Musica

Pues aqui algo de la musica que me gusta.

El grupo QK, es uno de los que mas me gustan, tal vez algunos nunca los han escuchado o tal vez si, pero para mi es de lo mejor que hay. Pues pongo algo del concierto que dieron en Guadalajara. Unos videos de las canciones que tocaron.


El son del dolor
La balada
Señorita cara de pizza

Tambien me gusta la trova, y de este genero me gusta la musica de fernando delgadillo, bueno pues aqui dejo algunos videos de el.


Entre pairos y derivas
No me pidas ser tu amigo

Cafe tacuba tambien creo que es de lo mejor que hay en mexico.

Esa noche
Las flores

Green day, de lo mejor.


Basket Case
when i come around
Time of your life

Y bueno muchos mas, pero estos son los que mas escucho. Y si nos les gusta pues alla ustedes yo los segire escuchando.

Aparte quiero dejar bien claro que odio el reggaeton, pero de verdad lo odio.
jejeje. si les gusta pues esta bien pero yo lo odio.

Atte: Broken Kain Marko (pedro).

Un pensamiento en “Musica

Responder

