Lunessssssssssssssss

Pues ya es Lunes, y yo me pregunto, acaso cuando llega el fin de semana, las horas se vuelven de 30 min? y si no es asi entonces que mierda pasa, salgo el sabado a descansar un rato del trabajo, me acuesto y mierda ya es Lunes y estoy de Nuevo en el trabajo, yo creo que es una clase de broma de algun ser que juega conmigo o con todos los que tenemos que trabajar. Pero bueno ya estoy aqui y no queda de otra hay que trabajar.

Pues bueno es inicio de semana y vamos a darle como siempre, y de paso a ver que mas aprendo. L verdad es que la paso bien aqui, aparte del trabajo conoces gente interesante, venezolanos, colombianos, estadounidenses y demas, creo que soy de los pocos mexicanos que trabajan aqui.

Espero que la semana avance sin contratiempos, aunque no lo creo, como dice la ley de Murphy de la teoria del caos.

· Todo lo que puede salir mal sale mal.

Y de esta ley se deriban estas que son parte de La ley de la conservacion de la miseria.
1. Nada es tan fácil como le parece.

2. Todo lleva más tiempo del que usted piensa.

3. Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más daños será la única que vaya mal y sucederá en el peor momento.

4. Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad.

5. Cuando las cosas se dejan a su libre albedrío, suelen ir de mal en peor.

6. En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debió haber hecho antes.

7. Cualquier solución entraña nuevos problemas.

8. Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.

9. La naturaleza siempre está de parte de la imperfección oculta.

10. Cuanto más intentes que las cosas sean perfectas, más te darás cuenta de que estás perdiendo tu tiempo.

11. Lo que se gana por un lado, se pierde por el otro.

12. Si algo se corta a la medida justa, será más pequeño que lo que se necesita.

Todas esas cosas se aplican a mi alrededor. Pero bueno si no hubiera caos, no existiria la tranquilidad.

Pues bueno despues de tomar en cuenta todo lo que puede salir mal en esta semana, llegue a la conclusion que esta semana va a estar de la mierda.

Pero ni modo que le vamos a hacer.
Saludos.

Atte: Broken Kain Marko (Pedro).

Responder

