27
Sep
06

Relatos Extraños.

Desde que empezo el dia el ambiente se sentia algo pesado, no le di importancia y Sali de mi casa a la misma hora para ir a mi trabajo.
Al llegar note que estaba completamente solo, no le di importacia y entre, la computadora parecia prendida pero con algo de estatica. Algo no andaba bien.

Sali de la oficina y me diriji a la oficina de junto, vacia, mierda pense que pasa, nadie vino a trabajar ahora o que. Busque en todos lados y no habia nadie, Sali al patio y fui a la oficina en la que supuestamente se deberia de encontrar mi hermano.

Y para mi sorpresa no habia nadie ahi tampoco, ya un poco desesperado, Sali del lugar, en la calle tampoco habia nadie, estaba absolutamente solo, ni automoviles, ni ningun tipo de animal como un perro o algo asi.

Saque mi cellular, mierda estatica tambien, igual que la PC.

Trate de encontrarle algun sentido a lo que pasaba, pero mi mente estaba en blanco y un poco allterada. Si no hay vehiculos como regreso a mi casa, pense.

Mierda, pues ni modo a caminar, todo el camino vacio, los escalofrios empezaban a inundar mi cuerpo, donde esta mi familia pense, mis amigos, donde estoy yo.

Despues de unas 7 horas de camino mi cuerpo exausto no pudo mas y me desplome, tenia sed, hambre, no habia nada a la vista solo lugares vacios. La vista se nublo, a lo lejos vi sombras o tal ves eran alucinaciones derivadas del cansancio, no pude mas y quede inconsiente.

Al despertar, las sombras que vi antes estaban a mi alrededor, mi vista todavia nublada no pudo ver que eran, cuando logre recuperarla por complete, ya iban alejadas del lugar, me puse de pie, no se cuanto tiempo estube inconsiente, pero mi cuerpo se sentia revitalizado, como si hubiera comido y bevido mientras estaba inconciente.

Mire hacia todos lados, no reconocia el lugar donde me encontraba, a lo lejos vi una de las sombras y corri hacia ella, no se que sean, pero al parecer huyen de mi, se movio rapido y doblo en una esquina, al dar la vuelta la encontre de frente, me toco, o al menos senti como que me toco, mi cuerpo se inundo de frio, luego la vi desvaneserce frente a mi, al parecer una luz la estaba atravesando, en el ultimo instante antes de desaparecer por complete, la sombra suelta un grito desgarrador como de dolor o un sufrimiento indescriptible, mi cuerpo reacciona en ese instante y corro. Corro como nunca en mi vida, me aleje los mas que pude y pare.

Algo sofocado, levante la Mirada, las sombras estaban a mi alrededor, todas me miraban, senti una calma inmensa no se por que, de pronto una luz cegadora, ilumino el cielo entero, las sombras empezaron a desvanecerse, la luz se cerraba cada ves mas hacia nosotros, hiba desapareciendo las sombras, a la ves que las sombras desaparecian hiban soltando gritos desgarradores, y a la ves que la luz se acercaba, mi cuerpo temblaba, un miedo indescriptible se apodero de mi.

Todas las sombras habian desaparecido, solo quedaba yo, la luz se acercaba, el miedo me controlo, mis piernas temblaron, cai de rodillas, ninguna parte de mi cuerpo reaccionaba, baje la cara, cerre los ojos, el miedo era indescriptible, una sensacion de terror alarmante, queria gritar, pero no podia, abre los ojos, abre los ojos, solo eso escuchaba, no podia, mi cuerpo no respondia, no se cuanto tiempo estube asi pero senti que fueron horas, cuando al fin logre abrir los ojos, la luz me cego, estaba enfrente, todo se puso blaco y entonces………………………………………

Desperte. Mierda pero que sueño mas alucin acabo de tener. Jajajaja Me levante desayuñe y me fui al trabajo y el dia transcurrio normal.

Jejejeje. Pues eso era.

Solo es algo que pense.

Atte: Broken Kain Marko. (Pedro).

2 Responses to “Relatos Extraños.”


  1. 1 Carlos Augusto
    septiembre 29, 2006 en 5:45 am

    Te la jalas, ya que se estaba poniendo bueno te despiertas, asi pasa siempre verdad, pero es mejor, por que si se alarga como lost y nunca despertamos? o peor aun baja el Rating y nos cancelan!

  2. 2 pedro
    septiembre 29, 2006 en 10:41 am

    jajajaja. Te peinas por mis super historias. sale chido por el comentario.


Responder

Twitter Button from twitbuttons.com

Compartenos!!

Bookmark and Share

Únete a otros 491 seguidores

RSS www.fayerwayer.com

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS www.chw.net

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS www.pixelania.com

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS nerdcore.vg

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

blogsdemexico

DirectorioBlogs

@brokenmarko

Nos visitaron!!


