04
Oct
06

Concurso Broken Kain Marko.

Bueno pues despues de leer la carta ganadora del concurso de catas de amor, decide escribir una carta para el concurso de cartas extrañas, que pienso organizar yo mismo.

Y bueno pues como la unica carta que participo fue la mia, pues yo gane el concurso y aqui pongo la carta con la que gane.

*CARTA GANADORA DEL I CONCURSO DE CARTAS EXTRAñAS DE BROKEN KAIN MARKO.

Estimados Amigos:

Quiero contarles, algo estremadamente raro e inesperado que me ocurrio ayer por la tarde:

Fui raptado por unos hombresillos verdes que decian venir del planeta letardeis 44 en la constelacion kapagamma. Esos simpaticos seres se presentaron diciendo que eran, amigos de nuestro muy amigo Fernando Agni, yo que ya tenia conocimiento del tipo de amistades que fecuenta nuestro mutuo amigo no desconfie de ellos.
Sostuvimos una seria conversacion acerca de la decadencia de la humanidad, yo no tenia idea de por que se interesaban en la decadencia de la humanidad, pero igual les segui la conversacion.

Esta parte tal ves les parecera extraña, queridos amigos, pero les aseguro que no tendria por que mentirles. Despues de la grata conversacion, me sugirieron irnos de ahi, yo ya entretenido con la platica les segui, llegamos a una estraña estructura, que resulto ser una nave especial, aprovecho este momento para repetirles estimados amigos que no tengo por que estar diciendo metiras y pedirles que crean en mis palabras.

Subimos en la nave, yo al no sentir descofianza me subi a la nave, abordo sostubimos interesantes platicas, sobre el universo y demas temas facinantes. Ya abordo de la nave los hombresillos me confesaron que no conocian a nuestro amigo Fernando, ya arriva de la nave no le di mucha importancia.

Despues de unas horas, de viaje y de conversaciones tan raras y facinantes que no se imaginan queridos amigos, llegamos a su lugar de origin y no tengo palabras para describirlo, pero si puedo decirles que, Estoy pasando unos dias idílicos y unas noches sorprendentes. Me parece una cosa preciosa e intensa, pero es leve y tiene un lugar muy determinado en mi vida: la feliz consecuencia de una visita a un extraño lugar siempre me es grata.

Hasta la vista queridos amigos; el sábado estaré ya de vuelta en mi casa y si no estoy en mi casa estaré en la cantina.

Les mando un grato saludo y un abrazo a todos ustedes.

Atentamente: Su querido amigo, Broken Kain Marko (Pedro)

Relato escrito por Broken Kain Marko (Pedro).

0 Responses to “Concurso Broken Kain Marko.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Twitter Button from twitbuttons.com

Compartenos!!

Bookmark and Share

Únete a otros 491 seguidores

RSS www.fayerwayer.com

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS www.chw.net

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS www.pixelania.com

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS nerdcore.vg

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

blogsdemexico

DirectorioBlogs

@brokenmarko

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Nos visitaron!!


