04
Oct
06

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA.

Hoy me levante y muchas cosas que pense estaban bien, pues resulta que no, que estaban mal. Como estar preparado para esto. Pues no lo se. Pero de todo puedes sacar algo bueno creo yo.

Pero estaba pensando, en que puto momento es cuando alguien pierde el control de las situaciones, un dia estas tranquilo en tu trabajo o en tu casa o en cualquier otro lugar y el otro no sabes ni que madre estas haciendo,pero bueno yo creo que eso es lo que hace interasante, todo esto de la vida y demas cosas, lo que no me explico es por que es tan dificil retomar el control de algo que tenias controlado. MIERDAAAAA.

Bueno si le quieren encontrar logica a lo que escribo, lamento decirles que no la van a encontrar, si piensan sacar algo bueno leyendo lo que escribo, lamento decirles que estan en el lugar equivocado y si piensan que mi blog es una mierda pues… pudranse asquerosos y putrefactos……

Bueno habiendo dicho esto, quiero darles las gracias por entrar a leer mi blog.

Creo que es hora de resetear mi cerebro. Antes de estar asi y no saber ni que pasa:

Broken los saluda.

Atte: Broken Kain Marko (pedro).

0 Responses to “MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Twitter Button from twitbuttons.com

Compartenos!!

Bookmark and Share

Únete a otros 491 seguidores

RSS www.fayerwayer.com

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS www.chw.net

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS www.pixelania.com

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS nerdcore.vg

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

blogsdemexico

DirectorioBlogs

@brokenmarko

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Nos visitaron!!


