06
Oct
06

Crisis.

Bueno pues primero vamos a definir la palabra Crisis.

Crisis: es una coyuntura de cambios en cualquier aspecto de una realidad organizada pero inestable, sujeta a evolución; especialmente, la crisis de una estructura. Los cambios críticos, aunque previsibles, tienen siempre algún grado de incertidumbre en cuanto a su reversibilidad o grado de profundidad, pues si no serían meras reacciones automáticas como las físico-químicas. Si los cambios son profundos, súbitos y violentos, y sobre todo traen consecuencias trascendentales, van más allá de una crisis y se pueden denominar revolución.

Bueno pues entodo hay algun momento de crisis: En los Comics, En los Paises, Etc..

Bueno pero el caso es que ahora lo que esta en crisis es el lugar donde trabajo, Resulta que cierta empresa (a la cual llamare rancheritos saca crudo del suelo) se quedo sin dinero y pues eso afecta directamente a la empresa donde yo trabajo, y por que es esto una crisis, pues por que mierda mas, por que si esto sigue asi yo y otros mas nos quedamos sin chamba al menos por el momento, pero mierda como una empresa como los rancheritos saca crudo del suelo, se puede quedar si dinero?.

Pues la respuesta es simple, por toda la bola de nefastos, inutiles que solo estan ahi por que sus padres o algun conocido tiene influecias por ahi, y lo peor de todo es que no es cualquier tipo de sueldo, solo por estar sentaditos los muchachos se hacen acredores a bonos, utilerias y demas prestaciones que la empresa amablemente les da para que no se vayan a quedar un fin de semana sin poder emborracharse agusto claro que en todo esto que digo hay sus exepciones tambien hay muchas personas que si trabajan y se ganan el sueldo.

Pero mierda a quien engañamos, el 80% de personas egresadas de las universidades y demas, acaban desempeñando un trabajo mediocre y desperdiciando todo lo que aprendieron en 5 años que se la pasaron estudiando. Y eso a que se debe? La respuesta tambien es simple, se debe a que no tienen conocidos o familiares que tengan un buen puesto en alguna empresa importante, Mierdaaaaaaaa.

El caso es que ahora resulta que como ya se quedaron supuestamente sin dinero, se les hace muy facil decir, pues paren todo hasta que consigamos mas y mientras pues manden a la mierda a todos los que puedas.

Nefastos asquerosos, espero tener suficiente vida para llegar a ver, que alguien meta en cintura a los rancheritos saca crudo del suelo y verlos chambear como se debe.

Pero bueno hasta que ese momento llege hay que aguantar y segirle chambeando, o de plano sembrar una huerta en tu casa para comer de lo que coseches y si no pues aprende de los peruanos y asiaticos y empieza a comerte los gatos, perros, ratas y demas animales que veas por tu casa, yo en lo personal mejor le sigo chambeando a la antigua.


Y como dice la Biblia: Y se veran cosas peores.

Atte: Broken Kain Marko (Pedro).

Anuncios

2 Responses to “Crisis.”


  1. 1 Carlos Augusto
    octubre 6, 2006 en 5:43 pm

    Y nosotros somo los tontufos!

  2. 2 Carlos Augusto
    octubre 6, 2006 en 5:49 pm

    Tontufos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Twitter Button from twitbuttons.com

Compartenos!!

Bookmark and Share

Únete a otros 491 seguidores

RSS www.fayerwayer.com

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS www.chw.net

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS www.pixelania.com

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS nerdcore.vg

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

blogsdemexico

DirectorioBlogs

@brokenmarko

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Nos visitaron!!


A %d blogueros les gusta esto: