Brother.

Bueno despues de ver el blog de mi hermano y ver cuales son las dies cosas que quiere hacer cuando lo manden a la goma de su chamba, solo quiero decir que cuando vaya a hacer la segunda cosa que menciona en su lista me hable para acompañarlo.


Ya hablando de esto de los trabajos y demas cosas, me hace acordarme de una frase que dijo Miguelito uno de los personajes de Mafalda.


*”Trabajar para ganarse al vida esta bien pero por que esa vida que uno se gana trabajando tiene que desperdiciarla trabajando para ganarse la vida.”*

PUes tiene razon el miguelito, pero bueno que le vamos a hacer, antes de despedirme quiero decirte hermano que deverias cambiar la 2 cosa de tu lista y cambiarla por esta.


Pues ahi esta la opcion, ya tu decides cual haces.

Saludos.

Atte: Broken Kain Marko (Pedro).

Responder

