Regreso

Bueno pues despues de un rato, vuelvo a escribir estupideses aqui en mi blog.

Mierda creo que escogi un mal momento para escribir aqui pues me estoy pudriendo de gripa o no se que sea, y la verdad es que no tengo ganas de escribir.

Ademas los que trabajan conmigo creo que han planeado como desaparecerme pues estan viendo que me estoy muriendo de fiebre y gripa y acaban de prender el clima a todo lo que da. (JAJAJA idiotas no saben que yo participe en la guerra de katmandu 42, y estoy acostrumbrado a climas frios.)

Dios mio estoy escribiendo puras idiotecesy alucinando un poco, debe ser la temperatura que tengo, o quien sabe, mejor le pregunto al señor orejon, rosa y con 4 brazos que esta aqui junto a mi a ver si estoy alucinando o no.

Pues bueno todavia faltan 2 horas mas aqui en el trabajo y yo pudriendome, pero bueno hay que aguantar si no que como la quincena que biene.
Ok eso es todo lo que voy a escribir pues creo me voy a desmayar, si logro sobrevivir ahi vuelvo a escribir alguna otra estupides y si no, que alguien salve lo que hay aqui escrito.

ATTE: BROKEN KAIN MARKO (PEDRO)

Responder

