17
Mar
07

Relatos Extraños II

Por: Broken Kain Marko (Pedro).

Bueno para los que no me conocen yo soy Pedro, pero me gusta que me llamen broken, soy alguien normal en lo que cabe, bueno la verdad es que estoy un poco loco, pero no a un nivel peligroso, tengo un buen trabajo, bueno en lo personal es el mejor trabajo que he tenido, en resumen todo normal y cotidiano; Bueno eso hasta hace 2 dias………..

Jajaja, los puntos suspensivos es para hacerla de emocion, pero bueno el caso es que hace 2 dias, estaba en mi trabajo, llegaron unos ingenieros de campo, uno de ellos traia una muestra de canal de un pozo (una muestra de canal es un poco de formacion de distintas profundidades para determinar si hay arena productora o no) normalmente las muestras de canal son casi liquidas, pero a veces se encuentran con pedasos de nucleo solidos, que forman algo parecido a un huevo de mineral muy duro que partido a la mitad se ve chido.

El caso es que cuando vi que llegaron, fui y le dije a uno de ellos con los que me llevo, el ing. Rosenberg.

Yo: Que onda me consegiste ese bisne?
Rosenberg: Simon aquí lo traigo pero deja partirlo a la mitad y te doy una.
Yo: Sale, pero no vayas a salir con que dice mi mamá que siempre no.
Rosenberg: No digas mamadas, ya te dije que no hay bronca yo te la doy al rato.
Yo: Sopas puto al raton te veo.

Ok despues de esa platica de nivel tecnico, regrese a la oficina a trabajar, en la tarde regreso rosenberg y me dio mi pedazo de nucleo.

Estaba chido, tenia varios anillos de diferentes colores, café, verde, gris, y en el centro como si hubiera sido hecho como adorno una delgada capa gris que cubria pedasos pequeños de lutita en forma de diminutas estalactitas, le heche un vistaso y lo guarde en mi mochila.

Termino el dia, sali de la oficina, como siempre la caminata de la oficina hasta salir del complejo es algo tedioso, pero bueno tome el mismo camino de siempre, hiba caminando normal cuando de pronto me empieza a caer agua, Mierda pense y ahora que pedo, cuando reaccione me di cuenta que eran las estupidas maquinas que riegan el pasto, me movi un poco para esquivar el agua, pero para mi sorpresa al parecer habian reacomodado todas las dichosas maquinas, y ahora me encontraba a la mitad de todo un camino lleno de regaderas por todos lados, como siempre lo primero que me paso por la mente fue: Me lleva la mierdaaaaa. Despues de haber tenido ese pensamiento tan positivo empeze a correr, al llegar al final del camino estaba logicamente hasta la madre de mojado, trate de tranquilizarme, me sacudi un poco y continue hasta la parada del camion, pense bueno ya me moje no hay bronca, ahora agarro el camion, llego a mi casa de volada, me cambio y listo, volteo y venia el camion, le hago la parada, meto mi mano a la bolsa y………….

Me lleva la puta madre, no me di cuenta que deje mi cartera en la oficina: ahora recuerdo, como una hora antes de salir, se me ocurrio ir a la maquina de refrescos por una coca cola (y que conste que yo no hago comerciales de ningun tipo, pero que deliciosa, estaba esa coca cola bien fria, senti como que volvia a vivir al dar el primer trago de esa coca cola que ahora recuerdo con felicidad, se las recomiendo, pero conste que yo no soy comercial) al ir por el refresco, gaste todo el cambio que tenia, al regresar algien dijo que si alguien le cambiaba un billete de 100 por 2 de 50, ahí fue el momento, yo saque mi cartera le cambie el billete y la puse en el cajon de mi escritorio, y mierdaaaaa, ahí se quedo.

Refunfuñando, maldiciendo y diciendo todas las groserias que se me ocurrieran me regrese a la oficina por la cartera, la tome, regrese y por fin pude emprender el camino hacia mi casa. Pero claro como es costumbre mi estupida suerte, el camion de repente se paro, y el chofer con cara de idiota, dijo se decompuso por favor bajense y esperen a que pase otro. Ya resignado a que mi suerte es una mierda, me baje, (y se preguntaran y donde mierda esta la parte extraña de este relato extraño, escrito por el sorprendente broken???, pues aquí biene). Justo donde nos bajamos, habia un señor que estaba paseando a su perro, un pastor aleman al parecer bien alimentado y de tamaño considerable, yo me pare con la mochila al hombro, el señor paso detrás de mi con su perro, al momento que paso detrás de mi el perro se puso como loco y empezo a ladrar, yo volte, era como si le ladrara a mi mochila, y como siempre hize lo logico, al ver que le ladraba a mi mochila yo inteligentemente pense, si lo que quiere es mi mochila pues se la tiro ( Tal ves en este punto de la historia piensen, no manches que papayon es pedro que prefirio tirar su mochila a que el perrito lo fuera a morder, pues dejenme decirles a todos los lectores que disfrutan de este brillante y entretenido relato, que se van a la mierda y piensen lo que quieran prefiero eso a que el puto perro me arrancara un pedazo de pierna, bueno habiendo dicho eso continuo con la historia).

Le avente mi mochila, al caer el piso el perro de avalanso sobre ella ( no se si esta bien escrito avalanso, pero si culpan a alguien culpen a mi editor, upps, si soy yo mismo) empezo a morder violentamente mi mochila, el dueño del perro trataba ferozmente de jalarlo para que la dejara, pero su esfuerzo fue en vano, el perro sigio con su violento ataque, hasta que derrepente, empezo a revolcarse, hasta que murio……..

El dueño del perro al igual que yo quedamos totalmente desconcertados, entonces el dueño del perro me reclamo diciendo:

Dueño del perro: No manches que traias en la mochila que mato a mi perro.
Yo: no digas mamadas, a mi se me hace que tu puto perro tenia algo asi como rabia wey.
Dueño del perro: Yo no se pero me vas a tener que pagar a mi perro.
Yo: simon wey, te voy a pagar puro tobas, ademas tu me vas a pagar mi puta mochila.
Dueño del perro: A si, pues voy a hacer que me pages el perro.

En eso, grito unos nombre y de las casas de por ahí empezaron a salir, como 6 tipos mas (y se veian grandes)., al ver eso pense ya me cargo la mierda, y actue inteligentemente, le dije bueno aguanta deja ver que pedo, me agache y saque de la mochila las cosas que importaban, que en realidad no llebaba nada solo el nucleo que me habia dado Rosenberg.

Lo saque, lo guarde, ya estando seguro que no quedaba nada de valor en la mochila le dije al dueño del perro, bueno mira vamos a hacer esto, cuanto quieres por tu perro?, los otros 6 tipos estaban como a una cuadra de distancia…. antes que me contestara le dije al tipo mira wey no mames se movio el pinche perro, en lo que se agacho a revisarlo, hice lo que cualquier persona inteligente haria, sali corriendo lo mas rapido que pude, corri y corri, no se cuanto corri pero mierda, el deseo de que 7 tipos te desvaraten a putazos te hace correr lo mas rapido que te puedas imaginar.

Y asi, habiendo escapado ileso de semejante estupides, me pare y por fin razone y pense: pero que fue lo que mato al puto perro?. De pronto senti un dolor increible en mi mano.

La respuesta a la prengunta del perro la tenia en mi mano derecha, el puto nucleo………………………………………….

Me dolia como si mi mano se quemara, la sacudi, tenia el nucleo pegado a la mano, no podia soltarlo, el dolor era insoportable, hasta que alfin se cayo de mi mano, pero algo extraño habia pasado, el centro del nucleo habia dejado lugar a un hueco, y mi mano tenia una mancha negra en el centro, la mancha ardia de una forma indescriptible, me sente en el suelo, la vista se me nublaba del dolor, me tranquilize, pense ir al seguro o algo, pero no estaba seguro de lo que estaba pasando, despues de un rato estaba tranquilo y el ardor poco a poco se desvanecia, pense en ponerme en pie y seguir hasta mi casa pero, de repente el ardor regreso mas intenso, la mano me empezo a temblar, sentia que hiba a explotarme, la observe, de pronto la mancha negra se abrio, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡ el dolor, se abrio y empez
o a salir, algo negro de ella, algo como petroleo crudo, en todo el lapso que duro saliendo eso de mi mano el dolor fue indescriptible. Cuando dejo de salir el dolor ceso, esa cosa empezo a tomar forma, hasta convertirce en algo similar a un demonio, parecido a ifrit o algo asi, pense: mierda un demonio acaba de salir de mi puta mano.

Se puso en pie y se paro frente a mi (En este momento me gustaria decir que no sali corriendo por que soy muy valiente y no me dio ningun temor o miedo, pero la verdad es que no corri por que el miedo era tanto que me paralizo, me gustaria verlos con un demonio de 3 metros frente a ustedes a ver como reccionan, les aseguro que la mayoria lloraria como niña, escepto giovanni que con solo hablarle de frente el demonio morira victima de su aliento.)

Estuvo frente a mi como 5 minutos, hasta que por fin hablo, tu eres el portador de todo lo que fue y lo que sera……………………………………………………………………………………………..

Al escuchar eso mi mente se despabilo, y pense: en que mierda estoy metido ahora.

Me atrevi a hablar y pregunte de que hablas?

Demonio: Los escritos, a lo que ustedes vulgarmente convirtieron en lo que llaman biblia.
Yo: No entiendo.
Demonio: Lo que dice ahí que fue y que sera, no fue ni sera, sino es y segira siendo.
Yo: disculpa pero creo que sigo perdido o sera que tu eres parte de mi imaginacion?.

Despues de ese comentario me vio feo y decidi no volver a hacer un comentario estupido.

Demonio: ustedes interpretan muchas de las cosas que dicen los escritos como cosas que fueron y otras que seran como el genesis que según ustedes ya paso o el apocalipsis que según pasara.
Yo: ……………………………………………………………………….
Demonio: El genesis que es el principio y el apocalipsis que es el final, son parte de un todo que esta en proceso desde hace tiempo.
Yo: ¿????????????????????
Demonio: Solo son etapas, y tu eres la primera, te acabas de convertir en la entrada de todos nosotros.
Yo: y quienes son ustedes?
Demonio: Yo solo soy uno.
Yo: uno de que.
Demonio: Un angel del apocalipsis.

Y entonces pense lo que cualquiera pensaria: Ya me cargo el tobas.

Yo: Oye y por que no te regresas y luego platicamos bien…….
Demonio: No entiendes tu proposito, pero no importa, por que tu eres la puerta, y la puerta no necesaria mente tiene que estar viva.

Entonces me hice para atrás, y el demonio arremetio contra mi, sus garras se acercaban rapido, hiban directo a mi garganta, de pronto antes de que pudiera tocarme una luz ilumino, y como si fuera campo de fuerza avento al demonio atrás unos 10 metros.

Era un niño, un niño de piel blanca que irradiaba un resplandor tranquilizante, me tomo la mano, la puso en su pecho y dijo: Despues de esto solo dependera de ti mantenerla cerrada, entonces el niño solto un grito desgarrador.

Mi mano empezo a arder de nuevo, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡, el niño fue tragado por mi mano y el demonio tras el, yo gritaba, pero parece que nadie me escuchaba, cuando todo estaba dentro de mi mano otra vez, el dolor ceso, la mancha se cerro, y desaparecio, desde aquel dia, no estrecho la mano de nadie, y hay dias en que mi mano arde nuevamente y siento como cosas horribles y sanginarias quieren salir de ella……. Pero hay algo que me da la fuerza para mantenerla cerrada, no sabria decir que es, pero ahí esta, solo, dentro de mi mano, manteniendo a raya a los demonios, asi fue, desde ese dia, llevo un pedazo de infierno en mi mano.

Apuntes Finales:

Para los deviles de corazon esta historia nunca paso, todo fue producto de mi mente un poco torcida y alucin.

Pero para los de corazon aventurero y mente fuerte si ponen un poco de atencio podran observar como mi mano se torna un poco negra, cuando estoy asquiado de la rutina y creo que subconcientemente, me gustaria dejar salir lo que por azares del destino tengo que mantener cautivo. O talves sin darme cuenta ya he dejado salir un poco y por eso el mundo esta como esta, pero bueno lo dejo a su criterio si creer o no.

Saludos cordiales. A todos los que tomen el tiempo de leer este escrito por asi llamarlo.

Atte: BROKEN KAIN MARKO (PEDRO).

Anuncios

0 Responses to “Relatos Extraños II”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Twitter Button from twitbuttons.com

Compartenos!!

Bookmark and Share

Únete a otros 491 seguidores

RSS www.fayerwayer.com

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS www.chw.net

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS www.pixelania.com

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS nerdcore.vg

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

blogsdemexico

DirectorioBlogs

@brokenmarko

Nos visitaron!!


A %d blogueros les gusta esto: