Concurso Broken Kain Marko.

Bueno pues aqui esta el segundo condurso de cartas extrañas de broken y como yo solo participe otra ves pues yo volvi a ganar, espero depues participen mas.

*CARTA GANADORA DEL II CONCURSO DE CARTAS EXTRAñAS DE BROKEN KAIN MARKO.

HOLA y saludos.

Amigos mios les escribo desde la 5ta luna de saturno donde ahora se libra la batalla por la liberacion de los kundarianos, lamento decirles que he perdido a mi compañero y que el panomarama se ve cada ves mas negro.

Pero que eso no llene de pena su corazon pues nos han informado que unos acorazados llegaran hoy para darnos apoyo aereo, la verdad amigos es que de haber sabido que la situacion se hiba a poner tan critica nunca me hubiera enlistado en la armada multigalaxia esta.

Pero quitando lo malo, queda decir que los paisajes aqui son muy hermosos y las montañas de tritio son mas impresionantes de lo que habia escuchado, las noches son calurosas y los dias frios, el mar es seco y la arena te ahoga cual mar fuera, pero no se alarmen compañeros yo estoy entrenado para eso y mas.

Solo resta decir que conoci a una glutoriana muy hermosa y estoy saliendo con ella cuando no andamos en campaña, la conoceran pronto si no soy tragado por uno de los muchos gundars que andan por aqui.

Bueno amigos yo regreso la semana que viene si no muero en batalla asi que preparen las bebidas enbriagantes y limpien sus oidos pues tengo muchas historias impresionantes que contarles, y ya saben si no estoy en mi casa estoy en la cantina.

P.D

LLevo recuerdos del sol frio de ulutar, de las lunas de saturno, un ojo cristalizado de un tragariano y muchas cosas mas, asi que vayan pensando que quieren.

Carta escrita por: Broken Kain Marko (Pedro).

Un pensamiento en “Concurso Broken Kain Marko.

Responder

