El 14 de febrero y el bolsillo


Bueno pues mañana es el tan esperado por mucha gente “14 de febrero”, el dia del amor y demas………… bueno pero por que lo espera tanta gente?

Pues por que ese dia, si pintas un pedaso de piedra de color y le pones un moño se lo puedes vender a alguien diciendo que es un regalo del dia del amor y la amistad… puffff, pura basura, y no es que yo sea un antiamor o algo asi, pero de verdad es increible la cantidad de basura que compran las personas por este dia, y lo peor es que lo compran al doble o triple de precio solo por ser 14 de febrero, que mierdaaaaaa.

Mucha gente se desespera si no tiene dinero este dia para comprarle algo a su novia o quien sea, pero quie es el mas afectado en este dia?… pues el bolsillo, en este dia compras una tarjeta de amor por el triple de lo que cuesta, para que al otro dia este en el piso o en la basura, pero mierda una semana antes la mercadotecnia te bombardea la cabeza de mierda, como que este es el dia para regalar cuanta basura se te ocurra, si prendes la tele ahi esta el 14 de febrero, si vas por la calle esta llena de carteles y demas con el 14 de febrero, solo eso pasa por la mente de las personas en esta dia.

Muchos prefieren hacer el ridiculo disfrasandose de algo y cantandole una cancion o algo asi, bueno a los que decidan hacer eso suerte.

Que conste que no estoy diciendo que no es bueno regalar algo en este dia, pero lo que digo es que si no tienes dinero para comprarle algo a la persona que quieres, no te aflijas, solo con pasarla bien, y estar bien felices en el dia es suficiente, no dejen que la mercadotecnia los aflija, y para los que si tienen recursos para comprar lo que quieran este dia pues felicidades.

Bueno sin mas por el momento les deseo que la pasen bien y hagan lo que tengan que hacer es dia………..

Aprovechando el momento.

Saludo a mi Esposa Olivia te amo.

A mi hermanos, carlos, adolfo.

Mi cuñada y mi sobrino, Carla y logan

Mis cuñadas, Charo y Delfy.

Mi Mama, Malena.

Mi suegra. Carmen.

Mis cuates, Burger, larios, vero, edgar, fernando, lobo, vera, y demas.

A todos lo que entren a mi blog y se den el tiempo de leer mis idioteces..

Saludos a todos y Feliz 14 De Febrero.

“Despues de haber peleado como lo hiciste, Broken te saluda”

Atte: Broken.

8 pensamientos en “El 14 de febrero y el bolsillo

  1. me gusto!!, tienes mucha razon, esa mercadotecnia…..ummmm …me enoja!!!!!!!!!,jajaja. pero hay q Dar Amor! …´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶ *´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶ *

    Me gusta

  2. Harrgg! esto ya es demasiado, que es eso de:”tienes mucha razon, esa mercadotecnia…..ummmm …me enoja!!!!!!!!!”.jajaja ummmm…me enoja jajajaja no manchen se escucha recagado, ummmm…me enoja! jajaBueno ya saludos! simon hay que regalar nucleos! pero si vas a regalarlos que sean del mismo tamaño! todos ojete!.

    Me gusta

  3. pues la verdad si lo mejor es ester bien on tu pareja todos los dias del año pss de nada sirve q solo esedia por regla tenga q ser todo asi fingido y el resto del año no…concuerdo contigo…pss yo no regale nada pq pss ni tenia dinero…ahh el amor hay q vivirlo siempre….pss el dinero es el q se tiene q acabar…♥H.L.V.♥

    Me gusta

  4. *¨¨CHARIZZ*^^TAL VEZ SEA MERCADOTECNIA, QUE MAS DA YO CREO QUE, LO IMPORTANTE ES DARLE UN DIA A LOS SERES QUE AMAMOS, DISFRUTAR Y NO IMPORTA SI ES 14 DE FEBRERO O 16,17 …. Y GRACIAS CUÑADITO POR FIRMAR MI MF ..YA SABES QUE SE TE QUIERELES DESEO LOS MEJOR A OLI A TI PASELA SUPER CHIDO Y AHI NOS VEMOS EL SABADO VA!!!!AH SALUDOS A TODOS AMIGOS FELIZ DIA

    Me gusta

Responder

