Frases de Cine

Pues ya que puse lo de la pelicula de slumdog millonaire, ahora me gustaria poner algunas frases de peliculas que estan chidas.

Algunas frases de las peliculas pasan a la historia, aqui van algunas de las que mas me gustan.

Si sangra, podemos matarlo.
Depredador

En la vida hay días buenos, pocos. También hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría, son días normales.
No sos vos, soy yo

Las personas deberíamos nacer dos veces; Para que los ricos supieran lo que es ser pobre y para que los pobres pudiéramos disfrutar de la vida.
Solas

La escritura es un arma y es más poderosa de lo que jamás llegará a ser un puño.
Huracan Carter

La vida no es sólo muerte. No ignores a los vivos.
Mi chica

No te pido perdón, porque yo no me perdonaría.
Algunas chicas doblan las piernas cuando hablan

Ni tú ni nadie va a pegar tan fuerte como la vida, pero no importa lo duro que golpees, importa lo fuerte que puedes ser golpeado y continuar hacia adelante.
Rocky VI

Es la primera vez que descarto tener un pasado común con un hombre antes que tener una oportunidad de tener un futuro con él.
Abajo el amor

Recuerdo a los profesores de nuestra escuela pública. Teníamos un dicho: Los que no saben enseñan, y los que saben enseñar dan clases de gimnasia. Y, claro está, los que no sabían nada de nada, venían a enseñar a nuestra escuela.
Annie Hall

Yo no soy mala, es que me han dibujado así.
Quien engañó Roger Rabbit?

Por lo que más deseamos, al final siempre hay que pagar un precio.
Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo

No hace falta ser siempre lo que quieren que seas.
Diez razones para odiarte

Para ciertos hombres, nada está escrito si ellos no lo escriben.
Lawrence de Arabia

Los hijos de puta siempre te disparan de noche, cuando lo único que hay es un médico de guardia novato con un cerebro somnoliento.
Atrapado por su pasado

Pues ahi estan esas son de las que mas me gustan, hay mas pero ya luego las pondre, por que si no serian muchas. Ahi dejen sus comentarios o las frases que les gusten en comentarios.

Saludos y espero que esten bien todos.

Atte: Broken Kain Marko (Pedro).

2 comentarios en “Frases de Cine

  1. hola =) sabes q me gusta lo q escribes pero est tma me gusto. aqui t djo una frase d una pelicula romantica sabes q me encantan ….Hay una escena q me gusta , dond Kate charla con una amiga en un bar, en ella dice «Un hombre al que nunca conoceré, a él le entregaría mi corazón»TAM

    Me gusta

Deja un comentario