11
Feb
09

Arcade vs Linea


Recuerdo esas tardes en las que medía mi destreza en los juegos de lucha en vivo y en directo con otras personas, ahí lado a lado, si algo no me gustaba se los decia en su cara, tambien escuchaba sus reclamos y demas, podias burlarte justo despues de matarlo con algun combo devastador, ufff, que recuerdos, pero ahora donde quedo todo eso?


Exacto, todo eso quedo tras un cable y un moden, las partidas en linea han suplantado al juego en directo de las arcades, cada vez encuentras menos salones de arcade donde pelear a la vieja usanza, yo no estoy en contra de el juego en linea, de hecho yo mismo paso conectado en linea la mayor parte del tiempo, pero no puedo evitar extrañar las viejas peleas o retas como solemos llamarles, esa cara de enojo del contrincante cuando lo acabas de hacer pedasos, no eso no se puede remplazar, ahora cuando le ganas a alguien en linea se limitan a ponex (XD), o (:P) y cantidad de símbolos mas, que a veces no entiendo, yo soy un acérrimo de los video juegos, y me encanta el juego en linea, pero lo nostalgico me salta de ves en cuando, mas cuando pruebo algun juego de pelea.

Auque el juego en linea es la mejor forma de emular la sensación de las retas en persona, pues a veces dan ganas de aventar el control cuando alguien te gana en un juego en linea.

En conclusión quiero que regresen las Arcades en todo su esplendor, no quiero que se acabe el juego en linea, pero me gustaria que ubiera mas salones arcades para medir fuerzas, al menos aquí donde vivo ya no hay ninguno en toda la ciudad.

Por cierto este es mi gametarg de xbox live por si alguien quiere agregarme.

BrokenMarko.

Atte: Broken Kain Marko (Pedro).

1 Response to “Arcade vs Linea”


  1. 1 Carlos Augusto
    febrero 11, 2009 en 6:07 pm

    Y en linea no puedes usar las armas secretas, como la de Paulo recuerdas!!. Cuando el contrincante usaba muchas puterias, soltaba el gas Butano/sulfidrico(pedo) y era fatal, jajaja.Que regresen las arcadias maldicioooon!!!!!!!!.


Responder

Twitter Button from twitbuttons.com

Compartenos!!

Bookmark and Share

Únete a otros 491 seguidores

RSS www.fayerwayer.com

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS www.chw.net

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS www.pixelania.com

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS nerdcore.vg

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

blogsdemexico

DirectorioBlogs

@brokenmarko

Nos visitaron!!


