Basofia Total = Adaptaciones de Peliculas

Bueno pues como dice el titulo de esta entrada, no se por que pero cada que adaptan un video juego o una caricatura siempre lo que da como resultado es una super basofia, bueno hay algunas excepciones pero de lo que voy a hablar es de las que no son excepciones.

Era la tarde de un domingo, no recuerdo la fecha, me dieron ganas de ver una pelicula, y la vi anunciada, «Dragon Ball Evolucion» Y como a mi me gusta el anime, inocentemente la vi, ya de antemano esperaba que fuera una porqueria, pero nunca en la vida espere que fuera tan pero tan basofia de pelicula, por favor le pido una disculpa a mis ojos por haberlos hecho ver esa basofia de pelicula, de hecho cuando goku vio la pelicula se tiro un kame hame ha a el mismo y se destruyo, pero bueno vean la opinion de un experto sobre la pelicula.

Yo me pregunto por que los directores no pueden agarrar un video juego, un anime o lo que vayan a adaptar en pelicula y hacerlo como es la historia, pero parece que los directores estan en algun tipo de competencia en la que el ganador es el que haga la adaptacion mas mierda de todas, y despues de ver esta pelicula lo mas seguro es que el director este en primer lugar de la compentencia. Y ya no me voy a explayar en el tema, pero me gustaria decir que el que va en segundo lugar de la competencia es el director de la pelicula La Leyenda De Chunli Que desafortunadamente para los que esperamos una buena pelicula adaptada de algun video juego tambien es una basofia, pero bueno ya luego habra tiempo de hablar de esa basofia.

Despues de ver esas peliculas me a dado una nueva fobia.

Pelibasofobia = Es el miedo a que salga una segunda parte de la pelicula de Dragon Ball Evolution donde el papel de goku lo haga Pedrito Fernandez.

Atte: Pedro Broken.

3 comentarios en “Basofia Total = Adaptaciones de Peliculas

  1. Estas en lo correcto carnal,,esa pelicula es una mierda,,, que pena para los que somos admiradores de DRAGON BALL y asi como dices que "basofia" de pelicula,,chidas tus criticas.att.JOSB

    Me gusta

  2. XDDD jajaja hola!! sale ñ_ñ intercambiemos links ya tenia rato k no pasaba x aki ni muxo menos he escrito algo weno e interesante, xDD.. wakala x eso nunk llego a carmen…ja!! me ahorre la lana.Saludos

    Me gusta

Deja un comentario