Lo mas sencillo seguira siendo lo mejor.

No hay duda un éxito todos los mercados en línea de todas las compañías, claro me inclino mas por el de la gran X por que es la consola que me ha acompañado desde el principio esta generación, (por falta de patrocinio jaja), pero no hablaremos del servicio que sin duda todas las compañías seguirán mejorando y que realmente son el futuro de los videojuegos. Hablaremos de los juegos en si, que gracias a que muchos no podemos dejar atrás simplemente esos juegos en 2 dimensiones o esos juegos que plantean una estrategia de diversión simplista pero efectiva, dígase (evocando a viejos conocidos) Contra, Megaman, Prince of Persia Etc.

Pero estos amigos ya son reconocidos por todos es decir alguna ves pensamos “no creo que salga nada nuevo en 2D” y que me haga disfrutar tanto como lo hicieron esas joyas y menos ahora que mi perspectiva es tan diferente por la edad y mi ahora ya formada critica videojuegil tan estricta. Pero que pasa que hay gente que viene de la misma era y que no abandonaron nunca la idea de seguir en esa línea y mejorarla, juntando varios aspectos de varios juegos que funcionaron en su momento y que todo junto es algo tan bueno como los de antaño, ya se, ya los canse por no decirles de quien madres hablo. Pues ni más ni menos que de Castle Crashers.

Tratando de no exagerar les puedo decir que no hay juego mas divertido en todo el Mercado Xbox Live si tu experiencia de juego es individual por supuesto bajara mucho el nivel de diversión te recomiendo que juntes a 3 mas de tus amigos y te pongas a darle a los malos, el juego es lo suficiente mente largo y con suficiente incentivo visual para jugarlo por horas y sin contar las bromas que hay por todos los escenarios, ítem secretos, armas ocultas etc. Como dicen mis amigos los españoles simplemente no tiene desperdicio solamente falta que lo juegues, eso si ellos saben que su producto es de calidad por eso cuesta mas que los demás, 1200 MP pero vale cada uno de esos puntitos.
No duden en adquirirlo, sino como dicen en Inside Xbox, baja la demo juega y convéncete. si no por si las dudas te dejo un enlace a videíto del gameplay. “Ojala estos chavos sigan sacando juegos tan buenos.

Un pensamiento en “Lo mas sencillo seguira siendo lo mejor.

  1. Concuerdo contigo, no he tenido la oportunidad de jugarlo completo, pero he probado la demo y esta bien chingon el juego, ademas lo he visto muy recomendado en varios lugares, luego me doy una vuelta por tu casa con mi control en mano para probarlo y checar el Mirror Edge.Broken te saluda.

    Me gusta

Responder

