01
Ago
09

DIario de un Estupido

Dia 30-07-2009, no se por que pero repito las cosas dos veces, si me dicen buenos dias, contesto buenos dias buenos dias, no mames que me pasa? no lo se pero siempre hago eso, digo las cosas dobles, tambien muevo mucho la nariz, no se por que pero siempre muevo la nariz, aparte hago un ruidito medio raro asi como un gruñido o algo asi (grrr) jajaja no manchen soy una basofia, es como una costumbre o algo asi, pero no crean que soy un fenomeno esas son cosas que pasan desapercibidas, ademas no creo que sea justo que me tachen de fenomeno solo por que tengo 4 brazos, 3 piernas y ocho ojos, jaja no es cierto es broma por si alguien se lo creyo.

Ya enserio que pinches costumbres tenemos algunos que sin darnos cuenta lo hacemos, no me van a decir los que lean esto que no tienen alguna maña que hacen diario sin pensarlo, por ejemplo mi hermano baggs, cada que te habla te toca, aunque lo estes viendo te habla y tiene que tocarte para que lo veas aunque ya lo estes viendo no mames carnal te la jalas.

Por cierto el otro dia que no tenia nada que hacer hice un test mamon que te dice que cancion de fito paez eres y salio que yo soy la de Al lado del camino, y es una estupides pero la cancion esta bien chingona asi que no me molesto tanto el test, ya se que no tenia nada que ver con lo que decia de las manias pero no me importa.

En conclusion voy a tratar de no hacer eso que hago de hablar doble y todo lo demas, y si alguien tiene unas manias pues dejalas de hacer y si no quieres dejarlas de hacer pues como quieran.

bueno eso es todo.
bueno eso es todo.

Mierda ahi estoy otra vez haciendolo doble.
Mierda ahi estoy otra vez haciendolo doble.

No manches otra vez.
No manches otra vez.

Nooooooo no puedo dejar de hacerlo.
Nooooooo no puedo dejar de hacerlo.

noooooooooooooooooooo.
noooooooooooooooooooo.

Auxiliooooooooo.
Auxiliooooooooo.

Bueno ya que, no me importa.
Bueno ya que, no me importa.

Saludos a todos.
Saludos a todos.

Atte: Pedro Broken.
Atte: Pedro Broken.

0 Responses to “DIario de un Estupido”



  1. Dejar un comentario

Responder

Twitter Button from twitbuttons.com

Compartenos!!

Bookmark and Share

Únete a otros 491 seguidores

RSS www.fayerwayer.com

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS www.chw.net

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS www.pixelania.com

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS nerdcore.vg

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

blogsdemexico

DirectorioBlogs

@brokenmarko

Nos visitaron!!


