Cronicas de una Tarde de Futbol

Pues como saben hoy jugo mexico vs estados unidos, por la clasificacion al mundial, en momentos como este me pongo a pensar como es que hay gente que es tan fanatica a este deporte, que llegan al extremo hasta de llorar cuando pierde su equipo, la verdad a mi casi no me gusta el futbol pero en partidos como este pues si dan ganas de verlo con los amigos y ver como reaccionan cuando lo estan viendo, aparte que se tira buen desmadre.

El caso es que en la oficina desidimos que lo vieramos ahi, como siempre se organizo pedir unas pizzas y refrescos, nos conectamos a internet lo pusimos y lo proyectamos, se veia chido, por momentos se ponia medio lento pero si se podia ver agusto(no esta tan pedasera la red).

Ya con todo listo nos dispusimos a ver el partido, asi empezo, mexico como siempre jugando bien leproso, pero bueno eso no es sorpresa, mi cuate KU estaba atento al partido, yo estaba atento a las pizzas, me disponia a morder mi rebanada de pizza que por cierto era hawaina, cuando todos dijeron no manches, a lo que yo voltie rapido y si lo que suponia, EUA nos habia metido el primer Gol, no me chinges dije quiero coca para mi pizza, referente al partido no dije nada pues mexico de por si en el futbol siempre empiezan asi jugando bien basofias.

Seguimos y Rufino decia “coño que saquen al Guille, putamadre”, yo le pregunte por que, a lo que me dijo es que no me gusta como juega, yo no le conteste, pero pense seguramente el juega super chido y por eso critica a ese jugador, el caso es que segui comiendo pizza, el partido seguia igual medio aburrido, de hecho si hubieran las camaras enfocado a las gradas se hubieran dado cuenta que un grupo de gente que estaba ahi estaba jugando turista, y la demas gente que se veia eran de carton que los del estadio habian puesto para que no se viera vacio.

Ya como al minuto veinte y tantos, mexico se acerco poco a poco, metieron un pase y cayo el Gol, todos gritaron, yo casi me atoro con mi pizaa, mire la pantalla y el gol estuvo chido, le pego de media distancia y lo metio arriba de la porteria, pregunte quien metio el gol, a lo que Rufino contesto que tristeza me da que no sepas quien es el que metio el gol, yo pense solo para eso hable para que me regañara Rufino, el caso es que me contesto fue el gringo el que metio el gol, el gringo? dije fue auto gol o que onda, se me quedo viendo con cara de no mames y me dijo no wey el que metio el gol es el Gringo castro, a ok dije, pero luego dijo KU que estaba sentado atras de mi, no es el gringo el que metio el gol es el otro castro, yo en ese momento ya estaba perdido en la conversacion no sabia ni de que hablaban pues casi no veo el futbol, pero luego entendi que hay 2 jugadores que se apellidan igual, y Ku me dijo no mames que tristeza.

Luego de un rato llego Jaime M, se sento y me dijo no manches ya lei tus fobias que pusiste en tu blog, yo le pregunte estan chidas no, a lo que el me dijo no manches estan bien jaladas, yo quede destrozado por su critica pero segui viendo el partido, luego hubo una jugada en la que le mandaron un pase chido a el tal Giovanni dosantos o algo asi, el caso es que el balon le quedo preciso para que le pegara y metira gol pero nada chafeo bien gacho el wey, no mames que se compre unas piernas que si le sepan pegar al balon, luego sacan al temoc y el partido de plano seguia igual, ya estaba un poco aburrido el partido, tanto que en las pantallas del estadio ya casi ponian unas peliculas para que la gente no se aburriera, yo hubiera puesto la de el santo vs las momias.

Ya estaba por terminar el partido como el minuto 83 o algo asi, cuando de un balon rebotado le pego alguien de mexico no se quien por que no me se su nombre pero el caso es que metio el Gol, todos gritaron nuevamente, aunque ya fue medio fingido por que minutos antes ya habiamos escuchado que alguien habia gritado Gol, lo que pasa es que la trasmision que estabamos viendo como era por internet estaba atrasada unos minutos, pero de igual forma gritaron Gol, y yo grite no manchesssss, se me antojo un cafe, assi que sali y agarre un vaso de cafe, cuando regrese ya habia terminado el partido, estubo chido pense, pero la verdad sige sin convencerme mucho ver el futbol, prefiero el futbol Americano ese si esta chido.

Pero bueno yo opino que para el otro partido de mexico que sea de dia mejor deberian salir a jugar con un vestido de lentejuelas, asi el sol se reflejaria en las lentejuelas y cegarian al equipo contrario y podrian meter mucho goles, claro que somos tan weyes que seguramente se nos olvidaria ponerle lentejuelas al vestido y saldriamos con un vestido normal, y en lugar se funcionar la tecnica de la cegera solo serian jugadores con vestido y se verian bien gays.

En conclusion y ya enserio, que chido que gano mexico, por que la verdad lo unico que me gusta de los mundiales es ver jugar a mexico y aunque sea muy dificil tener una vaga esperanza de que ganen el mundial, si claro es algo muy dificil, pero como dice la frase: “No hay dia que no llegue, ni plazo que no se cumpla”. AAAA pues ahi esta cronicas de una tarde de futbol.

Desde hoy me voy a poner a planear un plan(perra la redundancia) que va a hacer que el futbol ya no sea tan popular y en lugar de eso se ponga de moda un deporte en el que la jugada mas buena del partido involucre: Una gorra roja, un perico australiano, un bate de baseball, un sobre de carbonato, un baston y un monosiclo. Estaria chido no imaginense como seria esa jugada. Ya esta eso es todo.

Saludos a todos.

Atte: Pedro Broken.
2 pensamientos en “Cronicas de una Tarde de Futbol

  1. jaja,me encantas me haces reir mucho, q envidia,q la pasaste bien, yo tuve mucho trabajo, lo unico que supe del paritdo,fue cuando mi compañero Richards, no se donde estaba viendo el partido grito Gooooooooooool,y me entere del resultado.:(. Quiero un trabajo asi jeje sale bye

    Me gusta

  2. Hola Broken, Muy saludable soltar una carcajada, y eso del Gringo estuvo poca mouser, muy bueno el chiste involuntario que hiciste, por cierto con esos comentarios me recordaste la caricatura de los simpson cuando homero está pensando y la cámara "se enfoca sobre su cabeza" jajaja muy bueno "viejita" como dicen los jarochos (que en lo particular no me gusta jaja). Saludos my friend, felices vacaciones a mi.

    Me gusta

Responder

