15
Ago
09

Por Fin Es Viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Así es, por fin es viernes y tengo una lista de cosas que me gustaría hacer el fin de semana así que las voy a nombrar solo como información general.

1.- Aprender a amarrarme las agujetas de los zapatos.

2.- Lograr sacar al monstruo que se esconde debajo de mi cama.
3.- Por fin vencer a la computadora en una partida de ajedrez.

4.- Acabar de programar el robot asesino que tengo años construyendo, aunque pensándolo bien hubiera escogido un material que no fuera papel mache para que aguantara mas.

5.- Terminar de escribir la novela que tengo tiempo escribiendo que habla sobre un escarabajo que quería ser grillo.

6.- Lograr hacer el truco de las 100 vidas en súper Mario bros.

7.- Lograr comprender por fin que pasaba por la mente del director de Dragón Ball Evolution.

Esa es la lista, pero la verdad es que lo más seguro es que llegando a mi casa llege algún cuate y compremos unas cuantas cervezas y se me olvide hacer todo lo que puse en la lista, pero bueno para eso es el fin de semana, para hacer todo lo que no hacemos o no podemos hacer entre semana por el trabajo, aunque la realidad es que no alcanza el tiempo para hacer nada, estoy seguro que si me propongo investigar a fondo los fines de semana encontrare la forma de probar que el tiempo avanza mas rápido cuando no estas en el trabajo.
Esta es la formula que voy a ocupar para llegar a resolver ese misterio.

Trabajo = z, Aburrimiento = y, Tiempo = a, Diversión = e.

Luego pongo aquí el resultado de mi investigación, saludos a todos y buen fin de semana.

Atte: Pedro Borken.

0 Responses to “Por Fin Es Viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡”



  1. Dejar un comentario

Responder

Twitter Button from twitbuttons.com

Compartenos!!

Bookmark and Share

Únete a otros 491 seguidores

RSS www.fayerwayer.com

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS www.chw.net

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS www.pixelania.com

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS nerdcore.vg

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

blogsdemexico

DirectorioBlogs

@brokenmarko

Nos visitaron!!


