Relatos de un detective nefasto

(Relatos de detectives de Pedro Vol. 1)


Diario de broken, julio 23 2009 10:45 pm,

Llevamos 3 horas espiando al sospechoso, mierda porque siempre me tienen que tocar los casos más difíciles, hace 2 días el diamante más grande del mundo fue robado del museo de la ciudad, el único sospechoso es el manos de hierro, llevo 36 horas buscándolo hasta que un soplón me dijo donde encontrarlo, y para colmo me asignaron a un novato para que me apoye en el caso, su nombre es Rufinus Kushu es un detective de intercambio de Inglaterra yo le digo Rukushu(que mamada), el caso es que llevamos 3 horas desde que llegamos al lugar donde nos dijo el informante que estaría el manos de hierro, pero hasta el momento solo se ven siluetas en la ventana del departamento, así que empezamos a platicar.

Broken: Tengo hambre, siempre he odiado espiar, prefiero entrar y golpearlo hasta que confiese.

Rukushu: Pero no, hay que seguir los procedimientos que aprendemos en la academia.

Broken: Cállate¡¡¡ novato, mierda por eso me molestan los novatos, creen que todo es color de rosa como lo dicen en la academia.

Rukushu: No es eso, pero es que hay que seguir la ley, por eso somos policías.

Broken: No mames casi me haces llorar con tu historia del detective, porque eso somos detectives, no policías mongol.

Rukushu: Ahora entiendo porque me dijeron que iba a ser difícil trabajar contigo.

Broken: Mierda ahora ya me dio más hambre, recuerdo una dona rellena de majar tamaño familiar que compre una vez, estaba súper chida, pero no recuerdo donde la compre.

Después de eso quedamos en silencio, pasamos toda la noche en vela esperando a que hiciera algún movimiento el mano de hierro.

Diario de broken, julio 24 2009 06:15 am,

El sol estaba saliendo, cuando desperté bruscamente, mierda pensé, me quede dormido, me talle los ojos para aclarar mi vista y ahí estaba, Rukushu había estado despierto toda la noche atento a los movimientos de mano de hierro.

Broken: No mames novato, no dormiste?

Rukushu: No, tenemos que estar atento a cualquier movimiento.

Broken: Así es, en realidad no dormí solo te estaba probando haber si podías aguantar la guardia de la noche.

Rukushu: Aja, si está bien.

Broken: Soñé con la dona rellena de manjar que te dije, mierda no recuerdo donde la compre.

Estábamos a media platica cuando se abrió la puerta del departamento y salió, era mano de hierro, salió caminando apresurado, llevaba una gabardina negra y un sobrero, bajamos del coche y lo seguimos con precaución para que no nos viera.

Lo seguimos por varias cuadras hasta que llego a un edificio de 5 pisos y entro, nosotros nos detuvimos en la esquina a esperar, el edificio era algo viejo, estaba en medio de la cuadra, junto al edificio estaba una lavandería automática y un pequeño lugar que se llamaba repostería doña male, llevábamos ahí parados unos 30 minutos cuando empecé a pensar, algo no estaba bien, algo se me estaba pasando, pero no sabía que era, me esforzaba por recordar pero no podía.

De repente se abrió la puerta del edificio y salió una persona con un suéter café y una gorra roja, lo vimos pasar, y entonces fue que me di cuenta, voltee súbitamente, levante la mano, señale y grite, Ahí está¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rukushu reacciono rápido salto hacia un lado y saco su arma, que pasa me dijo, yo le conteste ahí está, esa repostería doña male, ahí es donde compre la dona rellena de manjar, así que me apresure a cruzar la calle, entre bruscamente a la repostería, me acerque al mostrador y le dije a la señora que atendía, me da por favor una doña rellena de manjar tamaño familiar por favor, ella se me quedo viendo y me dijo: lo siento pero ya no vendemos ese tipo de donas, nos lo prohibieron porque eran una bomba de colesterol y triglicéridos, no soporte la noticia me hinque desconsolado y grite NOOOOOOOOOOOOOO¡¡

Rukushu se me quedo viendo y me dijo no mames¡¡¡, pero de pronto Rukushu giro y salió corriendo del lugar, yo pensé, tal vez sabe donde conseguir donas mas chidas, así que me incorpore rápidamente y Salí en su búsqueda, corrí rápidamente y al doblar la esquina ahí estaba, era Rukushu que tenia a la persona que había salidos momentos antes del edificio con el suéter café y gorra roja, era mano de hierro que se había cambiado de ropa para despistarnos, Rukushu lo tenía atrapado, al verlo yo me abalance sobre él, lo tome por el cuello y lo golpee bruscamente 3 veces.

Broken: Tuuuuu, todo fue un plan tuyo para destruirme, sabias que al enterarme que ya no vendían donas me desmoralizaría y te saldrías con la tuya, lo que no sabias es que yo entrene a este novato y ahora es un experto como yo.

Rukushu: No mames que tú ni me entrenaste, además te la pasabas diciéndome de estupideces.

Broken: Cállate novatoooo, ahora dime mano de hierro, donde está el diamante.

Mano de hierro: Aquí lo tengo, te lo entrego pero ya no me golpees.

Broken: Dimeeee (mientras lo golpeaba más).

Mano de hierro: Aquí está en la mochila, tómalo.

Broken: Mierda no quieres hablar verdad (mientras lo cacheteaba).

Mano de hierro: Que aquí está en la mochilaaaaa (llorando).

Broken: Mierda es imposible hacerlo hablar, tenemos que torturarlo.

Rukushu: No te la mames, si ya dijo que está aquí en la mochila.

Broken: Cállate novato, revisa la mochila y veras que ahí no hay nada, solo trata de despistarnos.

Abrió la mochila, Rukushu metió la mano y entonces, lo saco.

Rukushu: Aquí esta, es el diamante.

Broken: Aja, bien hecho Rukushu, una vez mas pasaste la prueba, ahora te considero un verdadero detective, a ver dame el diamante.

Rukushu estiro la mano y me lo entrego, siiii, pensé, entonces señale hacia arriba y grite, mira no mames una gaviota muerta, yo esperaba que Rukushu volteará hacia arriba a ver si veía a la gaviota pero para mi sorpresa era muy inteligente, se me quedo viendo y me dijo no mames y dame el diamante, mierda pensé, no lo pude distraer para irme con el diamante, así que se lo di y nos dirigimos a la estación con mano de hierro esposado.

Después de darle el informe al jefe salimos de la estación, y comenzamos a platicar.

Broken: Ahorita voy a llegar y alimentar a mi perro.

Rukushu: Como se llama tu perro?

Broken: Perro.

Rukushu: Si ya sé que tu mascota es un perro pero como se llama.

Broken: Perro.

Rukushu: SI pero como se llama.

Broken: Perro.

Rukushu: SI PERO COMO SE LLAMAAA¡¡¡¡¡

Broken: Perro estúpido, se llama perro, mi perro se llama perroooooo¡¡¡¡¡.

Rukushu se me quedo viendo con cara de no mames, me señalo y me dijo, vete a la MIERDAAAAAA ¡, se dio la media vuelta y se alejo.

Desde ese día trabajo solo, pero está bien, porque sigo siendo el mejor detective de la ciudad…………………………………………………………………

Relato escrito por: Pedro B. E. (osea yo)

Pedro Broken

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s