"Gravity Gun" en Distric 9



El “Zero Point Energy Field Manipulator” o “Gravity Gun” como todos le llamamamos (todos los traumados de Half Life) esta incorporada a un exoskeleton-robot-mech que no tiene precedentes en las peliculas de Ciencia Ficción al menos a mi me pareció la mejor escena de acción con mechs realizada hasta el momento y la escena, la unica por cierto donde hace uso del “Gravity Gun” es en una escena que da a entender que el personaje que esta usando este mech esta practica mente reconociendo el arsenal del que dispone y lo único que ve como arma letal tirada en el piso es un puerquito muerto lo recoje y lo lanza contra un soldado al que practica mente elimina sin mas, perfecta la escena y solamente creo yo lo incluyeron para que sepamos cuales son sus referentes! y no es lo único hay una parte al final de la batalla del mech que en un intento por ya acabar con los bastardos dispara un grupo de misiles al mas puro estilacho de Robotech.



Esperamos la secuela de la película y que el mismo equipo trabaje en ella, por que para mi punto de vista, aparte de lo que les acabo de platicar, la trama es excelente, la secuencia perfecta y las actuaciones sobresalientes, y te quedas con muchas preguntas al final como ya es constumbre en este tipo de producciones.



EL formato de tipo documental de un suceso ya pasado quedo perfecto para esta pelicula, si la hubieran contado igual que cualquier otra pelicula de Sci-fi, no hubiera quedado igual, ese toque de documental la hizo paracer mas a Half Life en la narrativa. Segun yo claro, ahi ustedes opinaran ya que la vean, pero si veanla se las recomiendo.

Matrebaggs!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s