LEMONADE

Les hablaba el otro de día de los tiempos difíciles y la opción de salir de ellos mejor y mas motivados y encaminados a un éxito que no habíamos considerado, pues por ahí encontré un vídeo que de hecho tiene su pagina www.lemonademovie.com en la que lo puedes ver directa mente y que habla sobre mucha gente que estaba empleada y fue despedida.

Después al asimilar la situación comienzas a aprovechar el tiempo en otras cosas te das cuenta de cuan atado estabas a ese trabajo y pensabas que ya no había nada mas y al darte cuenta que no es lo único te comienzas a recuperar, pasas tiempo de calidad con tu familia y posteriormente comenzaras a recuperar tu estabilidad económica haciendo cosas que a lo mejor ya habías olvidado que te encantan y a ser creativo con tu estilo de vida, vean lo, es corto pero te ayuda a pensar!

Lemonade movie pronto? en tu cine favorito? pronto estaremos des empleados? o que?
quisas es un nuevo proyecto de Michael Moore.

*Actualizacion: lo dije en broma pero luego cheque en la Wiki y hay un proyecto para Octubre del 2009 de este señor Michael Moore. y se llama “Capitalismo una historia de amor” y es su último proyecto mostrará el origen humano de la actual crisis económica mundial, podria ser esta Lemonade! ya veremos.

Matrebaggs!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s