26
Sep
09

Opinion Rapida Fantasy XIII

FFXIII_Logo
Pues quien no conoce esta gran saga Final Fantasy (me declaro fan) y chequeando sobre el Tokyo Game Show 2009, vi la demo que presento Square Enix de Final Fantasy XIII y estas son mis impresiones:

En el demo se ven 2 escenarios de calidad grafica impresionante como la mayoria de lo que se produce hoy en dia, pero a mi muy personal punto de vista los personajes no me acaban de convencer, el negrito afro que sale que pedo que hace ahi jajaja(el ultimo cameo de Michael Jackson), esta bien pero como que desentona, en fin la protagonista no se me quita la idea que se parece mucho a cloud o al menos eso me parece, en cuanto a el sistema de batalla se ve bueno, yo esperaba que mejoraran el sistema que ocuparon en FFXII(aunque no gusto a muchos a mi si), aparte los summon ahora son una especie de transformers o que pedo, en el video se ve que se convierte en una moto creo que es shiva, pero claro todo son impresiones y opiniones, hay que esperar a tener el juego completo para saber si es una obra maestra o es uno mas de la saga, yo espero que sea lo primero pues es la saga que mas me gusta, aparte hay muchos rumores que Square Enix invirtio mucho en este titulo y tiene que ser un Hit o se la van a ver dificil, saludos y les dejo el video del demo para que lo vean y opinen lo que piensan. Saludos.

Pedro Broken.

0 Responses to “Opinion Rapida Fantasy XIII”



  1. Dejar un comentario

Responder

Twitter Button from twitbuttons.com

Compartenos!!

Bookmark and Share

Únete a otros 491 seguidores

RSS www.fayerwayer.com

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS www.chw.net

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS www.pixelania.com

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS nerdcore.vg

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

blogsdemexico

DirectorioBlogs

@brokenmarko

Nos visitaron!!


