10
Abr
10

Los Mejores Jefes Finales.

Pues este tema es muy importante en un video juego, porque normalmente después de acabar con algún juego lo que más recuerdas es el jefe final, si el juego es muy bueno pero el jefe final no lo es el juego pierde mucho crédito.

Así que, cuales piensan ustedes que son los mejores juegos finales?, pues aquí va una lista de los que pienso son de los mejores jefes que han salido y no solo yo muchos así lo piensan:

M. Bison
Es uno de los villanos mas conocidos del mundo de los video juegos y sobre todo uno de los mejores de sagas de pelea.
Se desconocen datos específicos de Bison, aunque se sabe que es el creador de la organización criminal Shadaloo Aunque su organización se concentra en Tailandia y durante mucho tiempo se pensó que su nacioalidad era tailandesa, Capcom no ha querido confirmarlo, en Street Fighter IV volvió a ocultar su nacionalidad. Sin embargo, se dice que cayó ante Guile y Charlie (Nash), llevándose consigo a este último.
Fortunatamente para él, su alma llegó al cuerpo de Rose, poseyéndola y así esperar a que lo que quedaba de Shadaloo creara un nuevo cuerpo para él. Una vez conseguido su nuevo cuerpo, creó el torneo Street Fighter II, donde cayó derrotado (en un principio se tenía la duda si seria Chun-Li, que trataba de vengar a su padre, o por Guile, que quería vengar a Nash, pero desde hace tiempo Capcom hizo oficial que Chun Li fue su vencedora). Después de eso encontró la muerte a manos de Akuma y su Shun Goku Satsu.

En america se conoce como M. Bison, en japon su nombre es el de Vega, esto se debe a un conflicto de nombres que hubo a la hora de exportar el juego a america, asi que asi quedaron los nombres:
M. Bison= Vega, Vega= Balrog y Balrog= M. Bison

“Miedo y respeto… la suprema energía que es el Psycho Power!”

Sephiroth
Sephiroth hace su aparición en los videojuegos: Kingdom Hearts, Kingdom Hearts 2, Ehrgeiz, Final Fantasy VII: Crisis Core, Final Fantasy VII y Dissidia: Final Fantasy, en este último aparece como representante de Final Fantasy VII al lado de Cloud Strife, pero de todos estos es mas conocido por FFVII.
Cuando la compañía Shinra Inc. encontró en el Cráter del Norte los restos de una antigua criatura, creyeron que se trataba de un Cetra o Anciano, raza antigua con poderes mágicos que alguna vez habitó el mundo. Dicha criatura, que fue llamada Jénova, era en realidad un ente alienígena.
Shinra pretendía utilizar sus células para crear humanos con los poderes de los Ancianos. Fue así como nació el Proyecto Jénova, liderado por el Profesor Gast. Los experimentos se dividieron en dos ramas: el Proyecto S, liderado por el Profesor Hojo, y el Proyecto G, liderado por el Profesor Hollander.
Sephiroth fue el resultado del Proyecto Jénova S. Hojo y su ayudante Lucrecia inyectaron células de Jenova en su propio hijo cuando aún se encontraba en su estado fetal. Sephiroth fue dado a luz y su madre desesperada se suicidó semanas después, porque no la dejaban verlo ni tenerlo entre sus brazos, le quería aunque en sueños veía los terribles actos que llevaría a cabo su hijo.
Sephiroth demostró grandes poderes y habilidades y rápidamente llegó a los altos rangos de SOLDADO junto con Génesis y Angeal, los dos principales resultados del Proyecto Jenova G. Aun cuando ambos proyectos eran similares en su concepción, Sephiroth y Genesis eran muy diferentes biológicamente, y mientras que los poderes de Genesis iban deteriorándose, los de Sephiroth iban aumentando. Esto es a causa de que Sephiroth fue inoculado directamente con células de Jenova y que no puede transferir genes a otras criaturas, esto hace que sephiroth no se deteriore como Genesis y Angeal.

La batalla final con sephiroth en FFVII es de las significativas pues a lo largo del juego el personaje logra crear cierta empatia con el jugador, lo que hace de este un jefe final increible.

Ganondorf
Es un gran hechicero con una inmensa fuerza física y poder místico, complementada con una gran astucia y resolución. Es el antagonista principal de The Legend of Zelda.
Conocido también como el Gran Rey del Mal o el Señor Oscuro, ha tratado en diversas ocasiones de completar la Trifuerza y, con ella, conquistar el reino de Hyrule.
La Trifuerza del Poder le convierte en un ser virtualmente inmortal: usando su poder puede sanar heridas mortales (como tener clavada en su corazón una espada). Las únicas excepciones a esto son la Espada Maestra y las Flechas de Luz, las únicas armas que pueden dañarle y, por tanto, las únicas con la que puede ser vencido. Esto se debe a su vil naturaleza.
En combate, suele emplear la fuerza bruta para vencer a su oponente. Como se puede ver en la batalla final entre él y Link, en The Wind Waker es un espadachín de talento. Pero si es necesario, emplea ataques de magia oscura.
Desde su primera aparición, el nombre de Ganon ha causado mucha confusión. En su primera aparición, en The Legend of Zelda, su nombre era “Gannon”. Esta pronunciación sólo ha sido usada en dos ocasiones: en la versión japonesa de Zelda II: The Adventure of Link y en el juego en CD-i Zelda’s Adventure. “Ganondorf” fue el nombre dado al enemigo de The Legend of Zelda: A Link to the Past, y el humanoide Ganondof de Ocarina of Time fue conocido casi exclusivamente por su nombre, salvo por el nombre de su castillo (Ganon’s Castle) y su transformación al final del juego. En algunos casos, su nombre ha sido usado para referirse a la forma humana del personaje, mientras que “Ganon” era usado para describir su forma bestial similar a un jabalí. En otros casos, el nombre ha sido usado indiferentemente, como en The Legend of Zelda: The Wind Waker y en The Legend of Zelda: Four Swords Adventures.

De este personaje una de las batallas mas epicas fue la vista en Ocarina of time, pues fue la primera vez que veiamos a link y a Ganondorf en 3d, ocarina of time es considerado uno de los mejores juegos.

Bowser

Rey Koopa, es un personaje ficticio de los videojuegos de Nintendo y principal antagonista en los juegos de Super Mario Bros.

Bowser es “Rey de los Koopas,” la raza de las siniestras criaturas que co-existen con el pueblo champiñon que habitan en el universo Mario. En muchos juegos, en particular la serie RPG, Bowser se presenta como mucho más villano que los demás miembros de su “koopa aportan”, que en su mayoría son sólo seguidores, o admiradores en vez de su ejército.
Bowser es el más famoso por sus secuestros de la Princesa Peach. La razón de estos secuestros ha cambiado drásticamente a lo largo de los años, desde el hecho de que la Princesa es el único que puede deshacer la magia negra de Bowser, . Al mismo tiempo, él puede usar su en sus planes de asumir el Reino champiñon.
Bowser fue creado exclusivamente como villano principal. Bowser se representa como que circula por derrotar a Mario, para todos los de su estruendo y la ambición, que parece capaz de llegar a algo más complejo que el secuestro de la princesa y la espera de Mario. También parece que se confía ciegamente en sus propias posibilidades de victoria. En todas sus apariciones en los videojuegos de Super Mario Bros., Bowser se muestra obsesionado con la Princesa Peach.
Al principio había sido caracterizado como un monstruo cruel, malvado y sin sentimientos, pero con el tiempo y la modernización de la saga, y dado su gran incremento de fans, ha ido tomando un cariz más de personaje torpe que no consigue lo que se propone, adoptando así un aire cómico que, no obstante, no le quita su papel de antagonista principal.

Pues quien no conoce a bowser, aunque para muchos es un villano muy infantil y poco serio, bowser sin dudarlo es uno de los villanos mas fomosos de todos los tiempos.
_________________________________________________________________________________________

Pues dejen sus comentarios de quienes creen que sean los mejores jefes, estos son para mi algunos de los mejores que hay, pero sin dudarlo hay mucho mas, asi que cuales son los que ustedes prefieren……

Saludos.

Atte: Pedro Broken
Sarah Louise Kerrigan

Edite el post de mi hermano solo para no quitarle su lugar tan pronto en el Blog, pero quiero poner a mi Mejor Jefe Final, bueno no se si entre en esta categiria por que no sale solo al final, aparte la foto es de una cosplayer que no tiene rival el mejor que he visto.

Anuncios

2 Responses to “Los Mejores Jefes Finales.”


  1. 1 Junyjy
    abril 15, 2010 en 6:44 am

    Se te paso el de Resident evil 3, jaja tremendo susto que me daba el monstruo ese, saludo.-

  2. 2 zapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    junio 15, 2010 en 11:42 pm

    Solo lei Lo de Boswer,es tan malo 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Twitter Button from twitbuttons.com

Compartenos!!

Bookmark and Share

Únete a otros 491 seguidores

RSS www.fayerwayer.com

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS www.chw.net

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS www.pixelania.com

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS nerdcore.vg

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

blogsdemexico

DirectorioBlogs

@brokenmarko

Nos visitaron!!


A %d blogueros les gusta esto: