Gears Of War 3

Pues por fin se ha visto, Gears Of War 3, se confirma la tercera entrega de este genial juego de accion en tercera persona.

La tercera entrega esperemos sea el cierre que se merece una saga como esta, los locust se preparan para regresar, y con lo que todos nos quedamos al final de gears of war 2, “El Padre de Marcus Finix?”. Asi que preparence para el regreso escuadrón Delta de los COG.

Gears Of war 2 termino con la inundacion de jacinto, que era el ultimo indicio fuerte de los humanos contra los locust, el padre de marcus finix nos decia al final ” Pero que es lo que han hecho”, asi que esperemos en el tercer juego por fin conocer el origen de los locust y terminar con ellos.

Al parecer la historia de Gears of War 3 seguira los acontecimientos descritos en el libro Jacinto’s Remnant, que llena el vacío entre los 18 meses posteriores a la inundación del último bastión de la humanidad.

En el trailer vemos al equipo delta que esta combatiendo locust en un campo lleno de cuerpos vueltos cenizas, y son atacados por lo que parece un nuevo enemigo con tentaculos, y por primera vez vemos a una gear mujer combatiendo (al parecer es anya). El trailer se llama ‘Ashes to ashes’, asi sin mas difrutenlo y empieza la cuenta regresiva para tenerlo en nuestras manos.

Atte: Pedro Broken.

Anuncios

2 pensamientos en “Gears Of War 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s