El espacio del Doctor Baso Fiades.

Dr. Baso Fiades

Dr. Baso Fiades

Que tal en este espacio me permitiré contestar a las preguntas a las que quieran hallar respuesta, tratare de ser lo más acertado posible a la hora de darles respuesta o solución a sus preguntas, claro también tendré a veces el apoyo de algunos colaboradores especializados en los temas que aquí se plantearan.

La siguiente pregunta fue enviada por Kain Marko:   Me gustaría preguntar algo, hace poco me corte en la pierna y en unos cuantos minutos empecé a sentirme raro, ahora no puedo evitar querer comer cerebros, mi piel se está poniendo gris y cada vez me muevo más lento, precisamente ahorita acabo de comerme a mi perro, mi pregunta es la siguiente: Ustedes creen que me estoy convirtiendo en zombi?????.

Que pregunta tan difícil, para este tema pedí la ayuda de mi colaborador Matrebaggs especialista en este tema y su respuesta fue la siguiente:   Amo a los zombis…bueno en realidad amo dispararles, volarles extremidades ya sea de los disparos o con algún objeto cortante o atropellarlos o volarlos en pedacitos con una granada etc., pero lo único que te puedo decir es que si te vuelves zombi me gustaría que consideraras que yo fuera quien te volara la cabeza, te atropellara, te cortara con una sierra o algo así. 

Pues esa fue la respuesta de nuestro experto en el tema Matrebaggs, yo solo quiero agregar que para estar seguro si te estás volviendo zombi, invita a tu novia a ver una película a tu casa y si antes de que termine la película la mataste y te comiste su cerebro pues entonces si hay una ligera posibilidad de que te hayas convertido en un zombi, Saludos, cuídate y esperamos que nos cuentes como te fue.

Hasta la proxima y espero sguir recibiendo sus preguntas, para aqui darles respuestas certeras y de calidad.

Saludos.

Atte: Dr. Baso Fiades.

Anuncios

3 pensamientos en “El espacio del Doctor Baso Fiades.

  1. ….ammmmmmm…. déjame decir doctor Baso Fiades, que a mi marido le hablo a su cel y no deja de jugar el xbox,lo que hace es poner el altavoz y tengo que repetirle varias veces, por que no escucha,, por que esta tan enbobado en el juego que no capta lo que le estoy diciendo eso es horrible…ayudeme doctor Baso Fiades ?… que me aconseja …

    Me gusta

  2. Gracias por el comentario mi estimado Miguel, dejame comentarte que si te sigues sientiendo raro por el golpe en la mesa, puede ser por este motivo.

    Si el golpe que te diste en la mesa fue a una velocidad mayor de 22 nudos y en angulo ascendente, puede tener repercuciones inimaginables para el calentamiento nerosociopatico, entre las 4 y las 6 de la tarde.

    Atte: Dr. Baso Fiades.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s