Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds

Pues si, el primer vistaso a la tercera entragade uno de los mejores juegos de pelea en crossover que a habido, todavia no se dan muchos detalles, pero se puede esperar que sera una mescla de lo visto en marvel vs capcom 2 y SF4, diez años tiene que salio ,mvc2, el cual se posiciono como uno de los mejores juegos de lucha de su tiempo, con un sistema de combos brutal, ahora viene de regreso y ya se dio el primer vistaso, despues de lo que vimos que hizo capcom con SF4, podemos esperar un gran juego, pero bueno sin mas aqui esta el primer vistaso del juego:

Sasludos.

Atte: Pedro Broken.

4 pensamientos en “Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds

  1. Hola gente, ¿Cómo andan?, no responden a ninguno de mis comentarios. Bueno ya que he pasado la cuenta ☺, paso a comentar el post y si no responden será el último en comentar. Este juego yo lo conocí en la Play one, el personaje que siempre elegía era a Hulk, entre otros que en este momento no recuerdo el nombre. Ya me lo pidieron el juego este, así que será cuestión de esperar que salga, saludo.-

    Me gusta

    • Hola y saludos.

      Si disculpa que no habíamos contestado ningún mensaje, es que no había tenido tiempo de entrar al blog, pero espero que eso cambie y me haga mas tiempo, por lo pronto te agradezco tus comentarios.

      P.D.

      Ya me pasare por tu blog a comentar también 😀

      Me gusta

  2. Hola! Siempre me han encantado los videojuegos, y aunque los de lucha hace tiempo que no me entusiasman, nunca se me había ocurrido la posibilidad de luchar contra Ryu, siendo Lobezno!! Por fin resolveremos las típicas dudas de críos de ver quién era más fuerte, si Lobezno o Spiderman…

    Por cierto, de creación de videojuegos que saben? Es que aquí, en España, han abierto una nueva universidad que ofertará cursos de programación y animación 3D, orientado completamente a videojuegos. Suena bien, ¿verdad? Quería saber qué opináis vosotros, que parece que estáis bien puestos al día. La web es http://www.digipen.es. También tienen http://www.digipenbilbao.eu, pero es acerca de la viudad y otras cosillas. Un saludo!

    Me gusta

Responder

