Reseñando: Battlerite (Free 2 Play – PC)

Battlerite-05-HD.png

Battlerite, desarrollado por Sunlock Studios fin a salido en version Free 2 Play Battlerite que es un tipo moba pero enfocado al PVP, batallas rápidas de 2 o 3 jugadores en cada equipo, mencionamos el tipo moba pero en realidad es mucho muy diferente, aquí no hay mana, ni objetos, líneas y mucho menos nexos o inibihidores, te olvidaras del clásico farmeo, aquí nada es complicado solo salir a la arena con tu equipo y repartir golpes con habilidades al equipo enemigo hasta que no quede nadie en pie.

El juego cuenta con 22 Peleadores, Heroes, Campeones o como quieras llamarles, la verdad es que son muy variados, cuentan con los ya clásicos, tanques, asesinos a distancia, guerreros melee, apoyo, etc. El diseño de personajes en muy variado y muy bien conseguido.

featured-battlerite-social-champions.jpg

En el apartado jugable el juego hace gala de una respuesta muy bien lograda, los campeones reaccionan bastante bien a tus movimientos de control, y esto es bueno pues los personajes cuentan con habilidades para reposicionarse en el mapa, atacar y demás que se acoplan muy bien a los controles.

El juego esta muy bien equilibrado, como todo buen juego tiene una curva de aprendizaje, las primeras partidas tal vez pienses que los campeones enemigos están rotos y empieces a decir que no esta equilibrado pero eso no es para nada cierto, conforme vas adentrándote en la jugabilidad y familiarizándote con ella entenderás por que morías al principio y empezaras a sacar partido de las habilidades del campeón que usas, al no tener en el juego objetos que equiparse ni nada por el estilo, las batallas se decidirán enteramente de la habilidad del jugador y conocimiento de las habilidades de los campeones y mecánicas del juego.

Battlerite_01.png

El juego cuenta con cajas de loot en las cuales nos podrán tocar campeones, monturas y demás objetos personalizables para nuestros personajes, dichas cajas las conseguirás jugando partidas y subiendo de lvl, también podrás comprarlas con la moneda del juego pero es tardado juntarlo.

Los requisitos de sistema de Battlerite son los siguientes:

Requisitos Mínimos:

CPU: Dual Core from Intel or AMD at 2.8 GHz
RAM: GB RAM
GPU: ntel HD 3000
DX: ersion 9.0c
OS: indows XP or newer
Store: 2000 MB available space
Sonido: DrectX Compatible

Requisitos de Sistema obtenidos de: http://requisitosdesistema.com/juego/battlerite

Lo bueno: El combate muy bien logrado, la rapidez de las partidas., pide muy pocos requisitos para jugarlo de buena manera.

Lo malo: Hacen falta un poco mas de Campeones (Los cuales seguros añadirán mas adelante)

Conclusion: Battlerite, es un gran juego Free 2 Play, el cual podrán correr en casi cualquier Pc, con un combate rápido y frenético que no te dará tiempo de aburrirte, aun para los mas veteranos del genero es una gran opción pues le da un giro de tuercas al genero que por demás conocemos de los juegos tipo Moba.

Batterite lo puedes descargar de Steam o de su pagina Oficial.

Puntuación en Cheers: Tarritos 8.5

Atte: BrokenMarko

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s