Comics: Doomsday Clock

untitled.png

Uno de los eventos del mundo del comic más esperados de este año ha sido lanzado, este 22 de Noviembre 2017 ha salido a la venta Doomsday Clock #1. El encuentro entre Watchmen y el Universo DC Comics a comenzado.

Es 1992. Siete años han pasado desde que “Watchmen” fueron vistos por última vez. Es en este año que la humanidad ha descubierto la terrible verdad: Ozymandias, el hombre más inteligente del mundo, fue el artífice del incidente en Nueva York que cobró la vida de millones; como consecuencia, se ha convertido en el  hombre más buscado del planeta.
Operando desde las sombras, Adrian Veidt, con la ayuda la pareja de esposos bajo los motes de The Mime y The Marionette, así como del mismísimo Rorschach, buscará la manera de localizar y traer de vuelta a un viejo aliado con omnipotencia; todo esto al tiempo en que un icónico súper héroe de DC Comics tiene perturbadores sueños, los cuales atribuye a terribles cosas que están por suceder.

Doomsday-Clock-700x700.jpg

El comic es escrito por Geoff Johns y dibujado por Gary Frank, sera este un evento de proporciones épicas como el que nos tiene acostumbrado Dc Comics?, esperemos a ver como se desarrolla el evento.

Atte: BrokenMarko

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s