PSS Review:Pokemon Reloaded Beta 17.0.13

title

POKÉMON RELOADED ES UN JUEGO “CREADO POR FANS PARA FANS”. TODAS LAS MARCAS REGISTRADAS, NOMBRES, PERSONAJES, REFERENCIAS, ATAQUES, ETC. PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS CREADORES. HA SIDO DESARROLLADO USANDO GAME MAKER.
ESTÁ SIENDO CREADO SIN ÁNIMO DE LUCRO, POR LO QUE QUEDA PROHIBIDA LA VENTA DE ESTE JUEGO. SI TE HAS DIVERTIDO JUGANDO, COMPARTE EL JUEGO CON TODA LA GENTE QUE NO LO CONOZCA PARA QUE TAMBIÉN SE DIVIERTA.
Pokemon Reloaded es un juego muy distinto a lo habitual, ya que lo más “innovador” por así decirse, serían los combates, son un poco… Peculiares, con las letras Z, X, C y V son lanzados los ataques, he aquí una captura.
CAPT_232013_4659422
Al principio te dan a elegir 3 iniciales: Evee, Riolu o Pikachu, aunque si te pones a buscar por algunas zonas del mapa, encontrarás iniciales de algunas regiones, solo hay que saber buscar jeje.
Sin duda un juego que recomendaría jugar, casi todos los pokemon de todas las regiones. Aunque claro, el juego aún está en desarrollo por algo es una beta, ya que tiene algunas limitaciones (o cosas malas):
  • Visitar las Islas Cometa, lugares ubicados en el cuarto mapa del juego (con excepción de Isla Halley)
  • Participar en los cuatro edificios del Frente que todavía no están implementados al 100%.
  • Seguir la historia tras ganar los 6 símbolos disponibles
  • Los siguientes Pokémon no se pueden obtener todavía:
    Gripherial, Tapu Koko, Tapu Lele, Tapu Bulu, Tapu Fini, Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala, Nihilego, Buzzwole, Pheromosa, Xurkitree, Celesteela, Kartana, Guzzlord, Necrozma, Marshadow, Hoopa, Xerneas, Yveltal, Zygarde ni ninguno de los Pokémon que hayan sido novedad en Pokémon UltraSol y UltraLuna.
  • Completar el juego al 100%. Trae consigo más de 30 pokemon exclusivos. Sin duda un buen juego. Recomendable, es muy extenso.
Lo Bueno: Tiene una historia larga, es raro que te aburra, es más realista que en los juegos de consola, a pesar del tipo, si sabes moverte y tirar ataques puedes ganar con desventaja, las probabilidades de que salgan Shinys, es un poco más alta. Tiene muchas cosas buenas, pero eso ya lo descubrirán ustedes .
Lo Malo: El juego aun esta en Beta, por lo que las limitaciones son varias.
Conclusión: Es un juego muy completo para no ser original, sin duda tendras horas de juego como en cualquier pokemon, sin duda un juego al nivel de los originales.
Link del blog del creador: Creador
Link del juego: Pokemon Reloaded
Atte: CharlyGuy
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s