Reseñando: South Park: Phone Destroyer (Android – IOS)

maxresdefault-2.jpg

South Park: Phone Destroyer es un título para iOS y Android del género RPG, pero ahora con Cartas en batallas contra jugadores.

El juego te pone en el papel de un niño que entra en una batalla de cartas hecha por el simpatico Cartman, la dinámica del juego es que tienes que ir soltando cartas en una zona designada para ese propósito, esas cartas te defenderán en tiempo real en pantalla, las cartas las podrás utilizar conforme se va llenando tu contador de energía y obteniendo la cantidad de energía que te pide cada carta para ocuparla, hay diferentes tipos de cartas de personaje (tanque, asesino, luchador) o acciones (hechizos, efectos).

Phonedestroyer_screen_PvP_B_e3_17612_215pm_1497264771.jpg

El objetivo es crear combinaciones de cartas que sean mejor para tu ataque, como combinar un tanque con un tirador a distancia atrás de el para que ataque mientras el tanquea, al final te enfrentaras a una especie de jefe final, las cartas se clasifican por su rareza y también podrás mejorarlas. El juego cuenta con micro pagos en dinero real para los que quieras hacerse de cartas rápidamente o puedes jugar poco a poco sin desembolsar dinero real.

Hay que decir que el humor del juego mantiene la esencia de South Park, para entrar a PVP necesitaras unos tickes y batallas ganadas necesarias que te pide el juego como requisito para el PVP, el juego cuenta con Logros y necesitaras siempre estar conectado a internet pues el juego siempre esta en constante actualización así que ten cuidado pues consume muchos megas.

characters-decks-south-park-phone-destroyer.jpg

Así que si eres fanático de South Park y te gustan los video juegos de cartas y Rpgs, este juego te gustara y tienes que probarlo, tomando en cuenta que se puede jugar de manera gratuita es una muy buena opción, pero claro para los que gustan de conseguir las cartas mas rápido tiene su sistema de micro pagos desde los $15 hasta $1,300 pesos, el espacio que ocupa en tu móvil es de 81.7MB.

Lo Malo: Siempre debes estar conectado a internet, consume muchos megas.

Lo Bueno: Se puede jugar gratuitamente sin gastar un solo centavo si tienes paciencia. El humor característico de la serie.

Conclusion: Un muy buen juego para móviles al cual seguro le dedicaras mucho tiempo juntando las cartas, aunque un poco lento cumple con su objetivo y entretiene bastante.

Puntuación en Cheers: thumbnail_Tarritos 7

Atte: BrokenMarko

 

Deja un comentario