Reseñando: Cuphead (PC/Xone)

Resultado de imagen para Cuphead

Cuphead , un titulo que empezó a desarrollarse desde el 2010 y que hemos estado esperando 4 años desde su anuncio, finalmente esta aquí.

Cuphead es el primer videojuego de los hermanos Chad y Jared Moldenhauer, desarrollado y producido por StudioMDHR Entertainment, con un apartado gráfico inspirado en las caricaturas de los años 30 y una jugabilidad deslumbrante. Es un juego de genero Plataforma Side-Scrolling en 2D estilo Shot em’ Up.

Este impresionante titulo nos pone en el papel de Cuphead y Mugman, 2 hermanos bajo el cuidado de su abuelo The Elder Kettle, que buscando aventuras y diversión se alejan demasiado de su hogar y terminan en una intrépida aventura en busca de librarse de algunos problemas.

Resultado de imagen para cuphead gameplay

Este juego cuenta con una dificultad elevada, aunque te dan a elegir al empezar cada nivel, su dificultad intermedia de puede considerar bastante Difícil, así que se tiene que ser bastante ágil y perseverante, y aunque suene un poco loco, si… tiene una dificultad aun mas elevada que se desbloquea al terminar el juego por primera vez.

La cantidad de secretos dentro del juego es considerable, por lo que hay que estar atento a la hora de viajar entre niveles en el mapa, hablar con cada NPC que nos cruzamos (Mas de una vez si es necesario).

Con los niveles divididos en dos modalidades: los Run ‘n Gun y los Boss Battle, con un mapa que nos permitirá seleccionar los niveles en el orden que queramos y una banda sonora con toda la esencia de las caricaturas de los años 30 y que no le pide nada a las producciones mas caras y con la opción de pantalla compartida, este juego tiene prácticamente todas las características que tanto un gamer de la vieja escuela como uno actual disfrutarían como niño en carrusel.

Resultado de imagen para Cuphead

Aunque aun estamos a la espera de una modalidad On-line, este es uno de los juegos mas completos que ha traído consigo el año 2017.

Lo bueno: Excelente jugabilidad, Excelente banda sonora, Apartado Gráfico Brillante y Dificultad en punto exacto.

Lo malo: Algunas pantallas de carga son mas largas de lo habitual.

Conclusión:  Excelente juego, este juego merece darle mas de una vuelta completa, con características no vistas tan habitualmente, horas de diversión y Frustración (Saludables) ASEGURADAS! Puedes conseguirlo en Steam y Microsoft Store.

 

Puntuación en Kanpais: Tarritos 9.png

Atte: MarkLog

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s