Archive for the 'Opinion' Category

24
Ago
10

Cronicas de una tarde con error E73

Pues como el dice el titulo, una tarde como cualquier otra, estaba jugando Super street fighter IV, de repente se congelo la pantalla, yo lo tome con calma, aprete el boton para regresar a la pantalla principal, no sirvio, espere un rato a ver si pasaba algo……….nada paso, en este punto ya no estaba tan tranquilo, asi que me levante fui hacia el xbox 360, aprete el boton de encendido, se apago el xbox, fui me servi un vaso con agua, regrese y aprete el boton de encendido nuevamente, el xbox 360 prendio, pero algo no andaba bien, el aro verde alrededor del boton de encendido habia cmabiado de color, ahora era de color rojo, alegremente vi hacia la pantalla y ahi estaba un mensaje que decia en letras grandes E73, y en varios idiomas mas abajo decia por favor contacte a servicio tecnico de microsoft, tranquilamente reinicie la consola, al encender ahi estaba de nuevo el hermoso error E73 de microsoft, para este punto ya no estaba nada tranquilo y lo primero que se me vino a la mente fue MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡.

Despues de calmarme nuevamente, me puse a investigar en el internet, supuestamente ese error, hay quienes dicen que se trata de un problema con el puerto ethernet de la consola, otros con el chip codificador de video, en fin se trate de lo que se trate la consolo no funciona, que mierda, pero bueno me puse a buscar alguna solucion antes de llamar al servicio tecnico por que ese error no entra en la garantia extendida de microsoft que solo es valida por el error de los focos rojos o error E74, jaja que mierda por un numero.

En fin buscando en la red me encontre con varias supuestas soluciones, pero laverdad soluciones que se pueden ver de una manera muy drasticas o muy estupidas, en una te exlicaban como meter unos palillos en la parte de atras del xbox 360 de una manera que detuvieran el ventilador que enfria los circuito o cooler, de esta manera al dejar la consola prendida por alrededor de una media hora, la consola se sobrecalienta y las soldaduras de los circuitos se derriten, al sacar los palillos y dejar enfriar la soldadura prendes la consola y supuestamente ya funciona :O, en otra solucion te decian que la envolvieras en una toalla y la prendieras para causar el mismo efecto de sobre calentamiento que los palillos, no mamen, claro que no hice ninguna de las 2, asi que no encontrandome con ninguna solucion coherente y factible llame a servicio tecnico de xbox.

Al llamar me contesto una persona muy amablemente, en que le puedo servir me dijo, a lo que conteste llamo por que mi xbox 360 me acaba de marcar un error, el me contesto digame su nombre y el numero de serie de su consola para checar su garantia, le di los datos que me pidio, despues de esperar un rato me dijo, a ver señor digame que error le marca, conteste explicandole lo de la luz roja en la parte de arriba del aro del boton de encendido y de lo que decia del error E73, entonces me dijo, señor le voy a ir diciendo que va a hacer para probar su consola, cuando me dijo eso yo pense (me va a decir que le mueva a la consola o algo que no se), entonces me dijo señor apague su consola, lo cual yo hice, luego me dijo prendala de nuevo, lo cual tambien hice, que le aparece me pregunto, lo mismo el foco rojo y el error en la pantalla, ok me dijo bueno señor ya hemos hecho todo lo que podiamos hacer…….cuando dijo eso yo pense (no mames), para componer ese error es necesario que lo mande a servicio tecnico, pero como su garantia de un año ya acabo y ese error no lo cubre la garantia extendida de 3 años, el costo de su reparacion sera de 1600 pesos y le regresaremos la consola de 5 a 10 dias habiles, me explico como ahcerlo desde la pagina de internet y colge el telefono, tranquilamente dije que mierda.

Entre a la pagina de xbox y llene los datos que piden, claro que todo esto lo hacia muy alegremente, a quien no le gusta poner tu tarjeta de credito en una pagina para que te cobren la reparacion de una consola que se supone que no deberia fallar, asi que como dije lo hacia alegremente, termine de llenar los datos, una camioneta de ups pasaria por mi casa a recojer la consola.

Pues bueno todo termino en que paso ups, se llevo mi consola y en 5 dias ya la tenia de vuelta, y con una tarjeta de xboxlive de un mes gratis, seguramente piensan que con eso ya sopy feliz, pero bueno la verdad es que el servicio es rapido y de buena calidad, pero no mamen¡¡¡¡¡, hagan mejor las consolas para que no tengamos que pasar por esto y mucho menos pagar mas de lo que ya gastamos en la consola, en internet esta inundados de personas que tuvieron el mismo error de consola, a mi me gusta el xbox 360 y creo que es una muy buena consola, lo unico negativo es que al parecer esta hecha con piezas que recogen de la basura no mamen, bueno eso es todo lo que queria escribir, ya saben si su consola les marca este error busquen la toalla jajaja.

P.D

Esto es lo que paso realmente en la conversacion con la persona de microsoft:         

Al llamar me contesto una persona muy amablemente, en que le puedo servir me dijo, a lo que conteste llamo por que mi esbos no funciona, a lo que me dijo querra decir xbox, a lo que yo conteste no, es un esbos, el me volvio a insistir no señor se llama xbox, a lo que enojado conteste no señor se llama esbos y es una marca original como ricky mause y el pato ronald o la sornix, la panafonics o la FG….

Atte: Pedro Broken Marko

03
Abr
10

5 Consejos para no aburrirte en un día nefasto.

Bueno a quien no le a tocado que un día nefasto, de esos en los que no tienes que ir a trabajar o a clases y tu piensas que va a ser chido quedarte en tu casa, pero o sorpresa, cuando amanece te paras y te das cuenta que no hay nada que hacer en tu casa, buscas desesperedamente tu celular y le llamas a algún amigo para ver que esta haciendo y si se juntan para hacer algo, pero ya es demasiado tarde ya todos hicieron planes y andan por otro lado, entonces piensas bueno pues me voy al cine a ver una película, revisas la cartelera y hay pura mierda de películas, así que solo te queda quedarte en tu casa y pudrirte de aburrimiento hasta el anochecer.

Así que aquí hay algunos concejos para no aburrirte en tu casa solo.

1.- Si te gustan los cómics, ve donde tienes guardadas tus cómics y trata de buscarle algunas coherencias a la historia de flash o de los xmen.

2.- Rastrea el ruido que llevas días escuchando en tu casa y cuando encuentres de donde viene mátalos, por que seguro es una familia de zariguellas que vive en tu casa desde hace tiempo.

3.- Trata de terminar la Secuencia de Fibonacci.

4.- Entra al Internet y trata de encontrar una palabra que al ponerla en algún buscador no salga ninguna pagina que tenga que ver con sexo.

5.- Trata de entender por que dejaron en el olvido la saga de Chrono Trigger y Chrono Cross o por que existió Final Fantasy X2.

Bueno pues esos son unas buenas opciones para pasar el día.

La verdad no se si son 5 Consejos para no aburrirte en un día nefasto o 5 consejos nefastos para aburrirte en un día, ahí se los dejo a su criterio.

Saludos.

Atte: Pedro Broken.

28
Mar
10

Project Natal….. cada vez más cerca

Bueno como todos yo tengo esperanzas de que cuando llegue Project Natal al mercado, no nos decepcione, pues los últimos comentarios que a habido sobre natal y lo que se a podido observar en algunos vídeos es que tiene un ligero retraso al momento de trasladar nuestros movimientos al personaje en pantalla.

Por lo que han dicho no es un retraso tampoco muy marcado solo son unas milésimas de segundo, pero esas milésimas si afectan a la hora de jugar, la verdad es que era de esperarse, pues es una tecnología nueva y como todas tiene algunas fallas, recuerden lo que paso con Wii, que mucho después de haber sacado la consola sacaron el Wii motion plus, que resolvía un poco los problemas de delay en el movimiento de los personajes.

Así que esto me lleva a pensar que aunque salga el Natal al mercado, todavía nos queda mucho tiempo para verlo corriendo correctamente en juegos como los de lucha que necesitan que la respuesta sea muy rápida, lo mas seguro es que después de un tiempo de salir como es costumbre salga una actualización que lo mejore y asi sucesivamente.

Entonces, será que Natal vaya directamente a estrellarse en el muro de las tecnologías que pudieron ser y no lo fueron?…. Eso solo el tiempo lo dira, en lo personal yo espero que no sea asi y que Natal cumpla con las expectativas que a generado, imagínense usar al Jefe Maestro con solo las manos…….

Dejen sus comentarios sobre natal y saludos.

Atte: Pedro Broken

27
Mar
10

Logros Xbox 360……Te invitan a jugar?

Bueno este tema es algo en lo que muchos dicen que si y otros que no, es lo siguiente, ustedes piensan que los logros de los juegos del xbox te incitan a jugar mas o no afecta en nada?

Yo en lo personal pienso que si, te incitan a jugar mas, yo soy de los que siempre me gusta terminar los juegos, pero ahora con los logros soy mucho mas metódico y busco por todos los recovecos del juego que este jugando, casi no acabo con todos los logros de los juegos pero si alarga la vida del juego tratar de sacar los logros.

El tema de los logros esta muy lejos de acabar, pues todavía tiene mucho que le pueden explotar las compañías para hacer mas larga la vida de sus juegos, como ahora los premios que te ganas para tu avatar por sacar determinados logros, quien no quiere un casco de halo para su avatar?, claro hay accesorios que puedes comprar pero hay otros que te los ganas de premio por sacar logros en algunos juegos y así logras que el juego tenga mucho mas replay value pues lo jugamos y lo jugamos tratando de sacar los logros. Incluso llegas a jugar juegos para niños con tal de tener mas puntos de logros en tu perfil, así que yo creo que los logros si ayudan mas a interesarte en los juegos y repito alargarles las vida.

Bueno pues espero que opinen y saludos a todos, para los que quieran agregarme en el xbox mi gametarg es:

Brokenmarko

P.D: Este es mi ultimo logro desbloqueado.

Esto lo publique en el foro de Pixelania esta muy bueno ese foro, esta empezando y encontraran mucho temas chidos sobre video juegos si pueden dense una vuelta por ahi.

Saludos.

13
Ago
09

Cronicas de una Tarde de Futbol

Pues como saben hoy jugo mexico vs estados unidos, por la clasificacion al mundial, en momentos como este me pongo a pensar como es que hay gente que es tan fanatica a este deporte, que llegan al extremo hasta de llorar cuando pierde su equipo, la verdad a mi casi no me gusta el futbol pero en partidos como este pues si dan ganas de verlo con los amigos y ver como reaccionan cuando lo estan viendo, aparte que se tira buen desmadre.

El caso es que en la oficina desidimos que lo vieramos ahi, como siempre se organizo pedir unas pizzas y refrescos, nos conectamos a internet lo pusimos y lo proyectamos, se veia chido, por momentos se ponia medio lento pero si se podia ver agusto(no esta tan pedasera la red).

Ya con todo listo nos dispusimos a ver el partido, asi empezo, mexico como siempre jugando bien leproso, pero bueno eso no es sorpresa, mi cuate KU estaba atento al partido, yo estaba atento a las pizzas, me disponia a morder mi rebanada de pizza que por cierto era hawaina, cuando todos dijeron no manches, a lo que yo voltie rapido y si lo que suponia, EUA nos habia metido el primer Gol, no me chinges dije quiero coca para mi pizza, referente al partido no dije nada pues mexico de por si en el futbol siempre empiezan asi jugando bien basofias.

Seguimos y Rufino decia “coño que saquen al Guille, putamadre”, yo le pregunte por que, a lo que me dijo es que no me gusta como juega, yo no le conteste, pero pense seguramente el juega super chido y por eso critica a ese jugador, el caso es que segui comiendo pizza, el partido seguia igual medio aburrido, de hecho si hubieran las camaras enfocado a las gradas se hubieran dado cuenta que un grupo de gente que estaba ahi estaba jugando turista, y la demas gente que se veia eran de carton que los del estadio habian puesto para que no se viera vacio.

Ya como al minuto veinte y tantos, mexico se acerco poco a poco, metieron un pase y cayo el Gol, todos gritaron, yo casi me atoro con mi pizaa, mire la pantalla y el gol estuvo chido, le pego de media distancia y lo metio arriba de la porteria, pregunte quien metio el gol, a lo que Rufino contesto que tristeza me da que no sepas quien es el que metio el gol, yo pense solo para eso hable para que me regañara Rufino, el caso es que me contesto fue el gringo el que metio el gol, el gringo? dije fue auto gol o que onda, se me quedo viendo con cara de no mames y me dijo no wey el que metio el gol es el Gringo castro, a ok dije, pero luego dijo KU que estaba sentado atras de mi, no es el gringo el que metio el gol es el otro castro, yo en ese momento ya estaba perdido en la conversacion no sabia ni de que hablaban pues casi no veo el futbol, pero luego entendi que hay 2 jugadores que se apellidan igual, y Ku me dijo no mames que tristeza.

Luego de un rato llego Jaime M, se sento y me dijo no manches ya lei tus fobias que pusiste en tu blog, yo le pregunte estan chidas no, a lo que el me dijo no manches estan bien jaladas, yo quede destrozado por su critica pero segui viendo el partido, luego hubo una jugada en la que le mandaron un pase chido a el tal Giovanni dosantos o algo asi, el caso es que el balon le quedo preciso para que le pegara y metira gol pero nada chafeo bien gacho el wey, no mames que se compre unas piernas que si le sepan pegar al balon, luego sacan al temoc y el partido de plano seguia igual, ya estaba un poco aburrido el partido, tanto que en las pantallas del estadio ya casi ponian unas peliculas para que la gente no se aburriera, yo hubiera puesto la de el santo vs las momias.

Ya estaba por terminar el partido como el minuto 83 o algo asi, cuando de un balon rebotado le pego alguien de mexico no se quien por que no me se su nombre pero el caso es que metio el Gol, todos gritaron nuevamente, aunque ya fue medio fingido por que minutos antes ya habiamos escuchado que alguien habia gritado Gol, lo que pasa es que la trasmision que estabamos viendo como era por internet estaba atrasada unos minutos, pero de igual forma gritaron Gol, y yo grite no manchesssss, se me antojo un cafe, assi que sali y agarre un vaso de cafe, cuando regrese ya habia terminado el partido, estubo chido pense, pero la verdad sige sin convencerme mucho ver el futbol, prefiero el futbol Americano ese si esta chido.

Pero bueno yo opino que para el otro partido de mexico que sea de dia mejor deberian salir a jugar con un vestido de lentejuelas, asi el sol se reflejaria en las lentejuelas y cegarian al equipo contrario y podrian meter mucho goles, claro que somos tan weyes que seguramente se nos olvidaria ponerle lentejuelas al vestido y saldriamos con un vestido normal, y en lugar se funcionar la tecnica de la cegera solo serian jugadores con vestido y se verian bien gays.

En conclusion y ya enserio, que chido que gano mexico, por que la verdad lo unico que me gusta de los mundiales es ver jugar a mexico y aunque sea muy dificil tener una vaga esperanza de que ganen el mundial, si claro es algo muy dificil, pero como dice la frase: “No hay dia que no llegue, ni plazo que no se cumpla”. AAAA pues ahi esta cronicas de una tarde de futbol.

Desde hoy me voy a poner a planear un plan(perra la redundancia) que va a hacer que el futbol ya no sea tan popular y en lugar de eso se ponga de moda un deporte en el que la jugada mas buena del partido involucre: Una gorra roja, un perico australiano, un bate de baseball, un sobre de carbonato, un baston y un monosiclo. Estaria chido no imaginense como seria esa jugada. Ya esta eso es todo.

Saludos a todos.

Atte: Pedro Broken.
06
Jul
09

Basofia Total = Adaptaciones de Peliculas

Bueno pues como dice el titulo de esta entrada, no se por que pero cada que adaptan un video juego o una caricatura siempre lo que da como resultado es una super basofia, bueno hay algunas excepciones pero de lo que voy a hablar es de las que no son excepciones.

Era la tarde de un domingo, no recuerdo la fecha, me dieron ganas de ver una pelicula, y la vi anunciada, “Dragon Ball Evolucion” Y como a mi me gusta el anime, inocentemente la vi, ya de antemano esperaba que fuera una porqueria, pero nunca en la vida espere que fuera tan pero tan basofia de pelicula, por favor le pido una disculpa a mis ojos por haberlos hecho ver esa basofia de pelicula, de hecho cuando goku vio la pelicula se tiro un kame hame ha a el mismo y se destruyo, pero bueno vean la opinion de un experto sobre la pelicula.

Yo me pregunto por que los directores no pueden agarrar un video juego, un anime o lo que vayan a adaptar en pelicula y hacerlo como es la historia, pero parece que los directores estan en algun tipo de competencia en la que el ganador es el que haga la adaptacion mas mierda de todas, y despues de ver esta pelicula lo mas seguro es que el director este en primer lugar de la compentencia. Y ya no me voy a explayar en el tema, pero me gustaria decir que el que va en segundo lugar de la competencia es el director de la pelicula La Leyenda De Chunli Que desafortunadamente para los que esperamos una buena pelicula adaptada de algun video juego tambien es una basofia, pero bueno ya luego habra tiempo de hablar de esa basofia.

Despues de ver esas peliculas me a dado una nueva fobia.

Pelibasofobia = Es el miedo a que salga una segunda parte de la pelicula de Dragon Ball Evolution donde el papel de goku lo haga Pedrito Fernandez.

Atte: Pedro Broken.




Twitter Button from twitbuttons.com

Compartenos!!

Bookmark and Share

Únete a otros 491 seguidores

RSS www.fayerwayer.com

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS www.chw.net

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS www.pixelania.com

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS nerdcore.vg

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

blogsdemexico

DirectorioBlogs

@brokenmarko

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Nos visitaron!!